Confunden a hombre con famoso.
adventurecouple26
02 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Disfruta su momento! Confunden a joven con famoso y les sigue juego

Confunden a joven con famoso y a través de videos compartidos por su esposa se puede ver la felicidad con la que recibe el gran momento y afecto de las fans.

Confunden a joven con famoso.- Un momento de fama no le cae mal a nadie y tal es el caso de un joven, al cual lo confundieron con un famoso y talentoso actor estadounidense conocido por su interpretación en la serie de ciencia ficción Stranger Things, momento en el que aprovechó para gozar de la fama en lugar de desmentirlos.

El épico momento fue grabado y compartido a través de Tiktok por la usuaria adventurecouple26 quien se identificó como la esposa al publicarlo con la leyenda “cuando confunden a tu esposo con un famoso” y quien muestra a lo largo de 21 segundos como su cónyuge fascinado siguió el juego de los asistentes y comenzó a saludar a todos los que se lo pedían con una gran sonrisa en el rostro.

El video y el relajo causado generó sensación entre los internautas quienes quedaron encantadas con la acción del hombre en el que se muestra muy contento y disfrutando del momento que quizás nunca jamás le volvería a pasar.

“No se con quien lo confundieron pero su alegría es única”, “Jajajaja literal el dijo: tal vez no sepa lo que hago pero luzco genial haciéndolo”, “Ni el sabe con quien lo confunden”, son algunos de los cmentarios que se pueden leer en el video.

Si rentas una casa, departamento o inmueble esto te interesa

¿Con quién fue confundido el joven?

De acuerdo con una de las usuarias que estuvo presente ese día aclaró que el hombre fue confundido con Noah Schnapp, un actor estadounidense conocido por su interpretación de Will Byers en la serie de ciencia ficción Stranger Things, ya que de acuerdo con las asistentes en el lugar se encontraban algunos de los actores y en lo que ellos salía, se pusieron a gritar y a alabar a todo el que salía por esa puerta.


La sorpresa fue que mientras todos las ignoraban él si les siguió el juego causando sensación entre los asistentes quienes también se pusieron a bromear para amenizar el momento de espera.

Te recomendamos: Dueño sin corazón deja a su lomito en un taxi con una carta

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×