Medio Metro y Sonido Pirata
Crédito Facebook | Medio metro oficial |id=100075954020286
23 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¡SOPAS! Confirma DIVORCIO, Medio metro se separa de Sonido Pirata

¿El dinero lo separó? Sonido Pirata reveló en una entrevista el porqué de la separación de la mancuerna con el Medio metro, los chidos del cumbión.

Esto si no lo veíamos venir apenas cuando Medio metro y Sonido Pirata estaban arrancando el año 2023 con mucho trabajo y siendo tendencia en redes sociales, Sonido Pirata en una entrevista de radio a través de sus redes sociales confirman la transmisión en vivo que SE SEPARA de medio metro.

Es oficial Sonido Pirata confesó que él no es nadie para guardar lo que está pasando y reveló que Medio metro y Sonido Pirata ya no trabajarán juntos, en la transmisión en vivo de Facebook de Radio Xicotepec él enfatiza a todas las personas que han contratado a esta dupla que hizo bailar a muchos cumbieros durante un buen tiempo que YA NO están juntos.

Te puede interesar: “Puro cabeceo” El MEDIO METRO ¿Quién es y de dónde es? Te contamos

Sonido Pirata dijo: “Acabo de marcarle al medio metro él me dijo que ya se va a mover solo, qué bueno bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado se le echó la mano bastante, creo que eso ha sido lo mejor echarle la mano a la gente sin mirar a quien, entonces ahí lo único que yo quiero aclarar a las personas con quien tenemos eventos juntos, conmigo y medio metro ya no nos van a ver juntos, ya no vamos a trabajar juntos Comillas.

Sonido pirata dejó muy en claro que no es por cuestión de esta ruptura laboral sino por medio metro quien ha tomado la decisión de emprender el 2023 sin su dupla, medio metro le dejó muy en claro que él va a tomar los contratos aparte”.

En la transmisión podemos ver el semblante de Sonido Pirata quien se muestra un poco triste aunque las palabras que brinda para Medio metro son de aliento y optimismo, le deseo la mejor de las suertes y lo deja claro afirmando: “Todo lo que hizo por ti fue de corazón y de voluntad”.

Aclaro que no anda molesto, tampoco agüitado por esta separación, como lo comento esto si no lo veíamos venir. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿El dinero lo separó?

EL MEDIO METRO EN VENGA LA ALEGRIA TV AZTECA DESPUES DEL PROGRAMA ESTO PASO

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×