Cargador de teléfono
Crédito: Pexels Karolina Grabowska | @karolina-grabowska
22 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Se rompió? Joven muestra cómo reparar cable de cargador de teléfono

¿Otro cargador que se te rompe? ¡Ya no compres más! Una usuaria de redes sociales compartió un tip que te puede servir para repararlo fácil y sin gastar mucho.

Tendencia.- Hoy día los teléfonos celulares se han convertido en una herramienta necesaria para el día a día, pues aunque hay quienes pueden prescindir por algún tiempo de ellos, lo cierto es que el ajetreo diario, el trabajo y hasta el entretenimiento ha provocado que sea muy difícil existir en sociedad sin tener uno; así es como incluso hay quienes no pueden hacer nada sin un teléfono, por lo que es necesario cargar a donde sea que se vaya con todos sus accesorios: audifonos, manos libre y el cargador, ocasionando con esto que el deterioro de estos elementos sea algo inevitable y se pueden llegar a romper, pero aquí te tenemos una solución.

Te puede interesar: ¡No pos güau! Citan a perro a declarar como testigo en un juzgado

Y es que debido a que los teléfonos de hoy día se descargan cada vez más rápido, al salir de casa para ir al trabajo, con amigos o simplemente a realizar alguna actividad necesaria, es indispensable llevar el cargador para evitar quedarnos sin poder usar el teléfono, por lo que con este uso puede que se rompan.

¡No caigas! Aumentan los mensajes con engaños a los usuarios

Es por esto que la usuaria de TikTok Aziel (@aziel.medinaa), una joven que comparte tips de tecnología, dio un tip que puede servirle a mucha gente que suele desechar cargadores bastante rápido por esta razón ¿A poco no has tenido que recurrir a usar cinta para evitar que los cables internos estén expuestos? Y es que al final de todo estos se terminan despegando y dejan de funcionar, pero aquí está la solución.

¿Cómo reparar el cable del teléfono?

La joven inicia el video diciendo que si es que tu cable está a punto de romperse, lo que debes hacer es ir a una ferretería y pedir que te vendan thermofit, se trata de un tubo termoretráctil que tiende a ser flojito, y aunque creas que no servirá este tiene un truco. Pues su consistencia permite que lo puedas introducir al cable sin problema.

Así, al estar ya dentro del cable, lo debes colocar justo en la parte del cable que está rota, y ya estando ahí únicamente debes colocarlo de manera rápida al fuego, para que el calor lo contraiga y así se ajuste al tamaño del cable.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×