Con información de Julio Saucedo.
Con información de Julio Saucedo.
La conmovedora historia de una niña que recolectó latas para comprar medicinas para su madre enferma te dejará sin palabras
Misterioso avistamiento en el Cerro de las Mitras: ¿Brujas o mera ilusión? Descubre el impactante video que ha desatado el debate en redes.
Una mujer decidió llevar a su perro labrador llamado “Sailor” a pasear en lancha, pero nunca imaginó que terminaría haciéndose amigo de un tiburón ballena.
El hombre mezcló sus dumplings con los que se vendían a granel en los supermercados, provocando que decenas de personas los consumieran.
La mujer había lavado su sillón y lo sacó a la calle para que se secara con el sol, pero justo en ese momento pasó el pantalón recolector.
Una mujer identificada como Amanda Santos, regresó a su casa para encontrar que el fuego había consumido todas sus pertenencias... todas menos la Biblia.
En segundos empezaron las teorías en redes sociales: ¿Sprites rojos? ¿Actividad extraña del volcán? ¿Algo que no nos están diciendo?
La mujer decidió innovar al poner una viuda negra viva en sus uñas, pero al final esto no fue buena idea, pues terminó con un dedo amputado.
Con la intención de recaudar fondos para su nieto con cáncer, la mujer incursionó en el mundo de los videojuegos y aprendió a jugar Minecraft.
Los jóvenes lanzaron la vasija contra el suelo para romperla y la sorpresa fue mayor cuando del interior salió un sapo con vida.