VIDEO: Trabajadores de limpieza asisten al FUNERAL del NIÑO que siempre los saludaba

Este niño diario salía a saludar a los trabajadores desde su balcón, pero de pronto un día eso dejó de suceder. Esta es la historia que ha conmovido a todos.

Paulina Quesada
Tendencia
Funeral de un niño
TikTok @junior_garnica

Tendencia-. En redes sociales no siempre se hace virales cosas divertidas o en su otro extremo, desesperanzadoras; también hay cosas muy conmovedoras que nos dejan mucho en que pensar, como fue lo que sucedió con estos trabajadores de la limpieza que acudieron a darle el último adiós al niño que siempre los saludaba.

Te puede interesar: Hombre con FAMILIA DE TRAPO reaparece en peculiar trabajo junto a su esposa “muñeca”

La historia ocurrió en la ciudad de Cúcuta, Colombia y fue compartida a través de TikTok por parte del usuario Junior Garnica, aparentemente tío del menor. En un video de apenas 35 segundos, nos cuenta que el niño cada día acostumbraba a saludar a los trabajadores desde su balcón, pero de pronto un día eso dejó de suceder.

De inmediato, en la siguiente escena se nos muestra como estos mismos recolectores se hallan reunidos en un funeral, se trataba del último adiós para aquel niño que siempre los saludaba, su nombre era Mateo. Se observa como los trabajadores inflan globos blancos y azules para ayudar a decorar el féretro, el cual tiene varios juguetes encima.

Mi amor hermoso siempre esperando a sus amigos para saludarlos y ahora ellos te saludan y se despiden de ti, nunca lo voy a poder superar, mi mono hermoso, mi papichulo, te amo mucho y te extraño, todavía no lo creo, por qué Dios mío”; se lee en la descripción del video.

@junior_garnica Mi amor hermoso siempre esperando a sus amigos para saludarlos y ahora ellos te saludan y se despiden de ti💔,nunca lo voy a poder superar, mi mono hermoso, mi papichulo, te amo mucho y te extraño, todavía no lo creo, por que Dios mio 😭😭😭🕊️👼🏻#sobrino #muertedeunbebe #mateo #mibebeenelcielo👼🏼 #nuncapodresuperar🤍🧸 @Humbe ♬ fantasmas - Humbe

Usuarios se conmueven por el video de Mateo y los recolectores

Como era de esperarse, el video infundio ternura y tristeza entre los usuarios, lo cual hizo que este breve video alcanzara a miles de internautas que pudieron conmoverse de igual forma con la historia de este pequeño, de quien se desconocen las condiciones que propiciaron su fallecimiento.

Otros más reaccionaron a la acción tan noble de los trabajadores en asistir al funeral de Mateo, destacando que a veces los actos de amabilidad llegan a transcender mucho más que los actos de desdén, lo cual hizo que la conexión entre los estos trabajadores y el pequeño se hiciera tan fuerte.

Don Gregorio, vendedor de pan, NO puede OPERARSE de sus ojos porque sigue saliendo a trabajar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×