LOGO AZTECA BAJIO.png

¡El depredador se convirtió en presa! Cocodrilo es devorado por pirañas

Un video viral en redes sociales muestra el momento exacto en el que un cocodrilo es devorado por pirañas. TV Azteca Bajío te brinda los detalles.

Noticias.- Un vídeo que ha incendiado las redes muestra que incluso los depredadores más temidos pueden convertirse en presas. En las imágenes, un enorme cocodrilo, ya sin vida, es atacado por un grupo de pirañas que devoran su interior. El clip, grabado por un testigo en un lago, muestra cómo los peces carnívoros entran y salen del abdomen del reptil, “vaciándolo” en cuestión de minutos.

El ataque masivo de estas pirañas demuestra su capacidad de despedazar presas mucho más grandes que ellas. Aunque se desconoce la ubicación exacta del hecho, los expertos explican que las pirañas son oportunistas: cualquier herida o presencia de sangre atrae a decenas de ejemplares, que actúan en conjunto para devorar a su víctima. Debido a su peligrosidad, se recomienda salir inmediatamente del agua si se tiene alguna herida, desinfectar cualquier corte y evitar nadar en zonas donde se sabe que habitan estos peces.

Tags relacionados

Contenido relacionado