Chris Evans es el hombre más sexy del mundo
Crédito: Facebook Chris_Evans - Instagram @chrisevans
08 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¡Qué galan! Chris Evans es nombrado el hombre más sexy del mundo

Christopher Robert Evans, o simplemente Chris Evans, fue elegido como el hombre más sexy del mundo, durante el programa nocturno de Stephen Colbert.

Tendencias-. Alguna vez te has preguntado, ¿qué se sentirá ser el hombre más guapo del mundo? Pues sería una buena pregunta para Chris Evans, claro si es que antes no te pierdes en su increible belleza varonil.

Christopher Robert Evans, conocido simplemente como Chris Evans, fue elegido como el hombre más sexy del mundo el pasado lunes 7 de nobviembre durante el programa nocturno de entrevistas de Stephen Colbert y en la web de la revista. Evans, quien interpretó a Capitán América durante casi una década en la franquisia de superhéroes de Marvel.

Mi madre estará muy contenta”, dijo en la entrevista para la portada de la revista, que saldrá a la venta el viernes. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir. Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!” dijo la estrella de Hollywood a la revista en el artículo de portada del número de esta semana, en el que se realizó el anuncio.

La revista entrevistó a Evans, de 41 años, en una granja en Georgia donde el actor habló sobre cómo encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada. “El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador”, afirmó.

En León, usuarios tardan más de una hora por el transporte público

¿Cuáles han sido los papeles de Chris Evans?

Su primer papel en el cine fue en la película “The New Comers”, en el año 2000, e interpretó al superhéroe Johnny Storm, Antorcha Humana, en dos filmes de “Los 4 Fantásticos” en 2005 y 2007. Pero la fama le llegó en 2011 con “Captain America: The First Avenger” (“Capitán América: El primer vengador”).

Desde entonces, se ha puesto en la piel del superhéroe en 10 cintas de Marvel, y dejó su escudo tras salvar al universo en “Avengers: Endgame” en 2019.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×