Chef exhibe a influencer colombiana.
22 junio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Por gorrona! Chef exhibe a influencer por pedir comida de intercambio

La publicación donde el chef exhibe a influencer generó controversia entre los internautas quienes aseguran que con un simple “no, gracias” era suficiente.

“No sabía que tragar gratis era trabajar”, esas fueron las palabras de un reconocido chef en el mundo gastronómico, quien arremetió contra una influencer colombiana luego de que lo contactara para realizar un intercambio de alimentos, petición que él tomó a mal y la ventiló en redes sociales.

Fue a través de Twitter que el usuario Édgar Núñez i Magaña, posteo una imagen con una redacción donde señala a Manuela Gutiérrez como Gorrona.

“Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos ( con una cuarta parte de mis seguidores )”, es el texto que acompaña la captura de la conversación en donde Manuela, le plantea el trueque.

Así mismo se puede leer un “Jajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar”

De forma inmediata la publicación comenzó a cobrar relevancia generando opiniones divididas entre los que se encuentran a favor del chef al indicar que los influencer ya quieren todo gratis.


“Esos mal llamados influencers ya todo lo quieren de a gratis”, “Deberían buscar una portada de a gorra con el (insertaron un emoji de conejito), porque no hay gran cosa en su perfil.”

Y los que defienden a la colombiana, los cuales son una mayoría al indicar que no fue la forma de responder, ya que ella solo ofreció sus servicios y un simple “no, gracias” hubiera sido suficiente.

“Se llama publicidad y puede valer más que todo el restaurante.. incluso si ella expone esto, el negocio podría quebrar”, “Pues yo tenía idea de quién era el chef pero cero de su restaurante y después de ver todo el chisme se me hace una persona nefasta! Jamás iría a un lugar suyo. Si no te laten los influencers ok! Pero no se vale humillar a nadie.”, es parte de lo que se lee entre los cientos de comentarios.

Para los influencer el tener un mayor número de seguidores les ha dado el poder de utilizar sus cuentas como moneda de cambio y cada vez ves vemos mas historias como la de Manuela

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×