Quinceañera
Crédito TikTok josealvarado50021 | @josealvarado50021
09 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Al suelo! Chambelanes tiran a quinceañera no una, sino dos veces

A estos chambelanes les falto comer más pollo antes de la fiesta para no dejar caer a la quinceañera en pleno vals, momento cúspide de la fiesta.

Quinceañera.-Ahora está de moda que los padres de familia contraten a los chambelanes con quienes van a bailar sus hijas el día que celebran sus 15 años, esto es un evento de mercadeo, la fiesta de 15 años además de invertir en el vestido y comida, ahora deben de encargarse de la producción de la fiesta con: globos, baile sorpresa, vestuario del baile sorpresa así como mesas de regalo, mesa de botana, y mesa de dulces.

Te puede interesar: Captan a dueño de restaurante agrediendo a guardia de seguridad; se hace viral

Sí nos ponemos a pensar en el pasado y echemos una recordada claramente podemos observar, claro, si aún contamos con los videos en VHS o Beta que nuestras hermanas, primas, o familiares de la cercanos, ellas llevaban de chambelanes a los amigos, primos o al novio o pretendiente de su secundaria.

El video que se comparte en TikTok es muestra a una quinceañera celebrando y cumpliendo con el obligado baile que marca su paso de niña a mujer de sociedad, sólo que aquí hay una falla con los cinco chambelanes, que de los cinco no se hace uno, el coreógrafo debe de estar verde de coraje al ver tanto tiempo invertido en los ensayos no estaba dando los resultados que él esperaba.

El momento más esperado de la noche era el levantamiento en alto por parte de los chambelanes a la quinceañera, quiénes por más fuerza que ponían en sus brazos no pudieron lograr la maniobra y tiraron a la quinceañera, no sólo una vez sino dos veces, los intentos fallidos de lograr colocar a la hora señorita de suciedad en las alturas no pudo llevarse a cabo.

Guanajuato es primer lugar nacional en menores de edad asesinados

Te puede interesar: 3 Datos que seguro no sabías del Museo Louvre de París

Sólo podemos ver la cara de los chambelanes apenados y riendo al mismo tiempo por el tremendo oso que estaban haciendo, sin duda un recuerdo que queda en la memoria de la quinceañera y todos los asistentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×