Quinceañera
Crédito: TikTok noolyyvilla_g @noolyyvillaa_g
18 enero 2023
TV Azteca
Tendencia

Chambelanes dejan PLANTADA a quinceañera y su MAMÁ baila con ella: VIDEO

La madre, quien se encuentra bailando junto a otro de los chambelanes y la quinceañera, hace su mayor esfuerzo para lograr la coreografía perfecta.

Tendencia-. Participar en un vals de quince años, que en primera instancia parecería algo sin mucha complicación, es también una gran responsabilidad que se debe pensar antes de aceptar, ya que es un evento que quedará para la posteridad en la vida de la quinceañera y desaire puede dejar en la festejada una mala experiencia, como le ocurrió a este joven.

Te puede interesar: ¿Qué es el PEARLING? La polémica operación que se hizo el Babo

Luego de que muchos ensayos para este, varios de chambelanes de una joven decidieron retractarse y no presentarse al evento, situación que dejó bastante desconsolada a la joven quinceañera; sin embargo, pese a que todo apuntaba a ir mal, la mamá de la festejada no se quedó con los brazos cruzados y decidió ponerse el traje y continuar con el baile sorpresa.

Los voladores de Papantla en la Feria de León 2023

El conmovedor momento fue grabado por una de las asistentes identificada como su prima y difundida desde la cuenta nolyyvilla, acompañado por un texto en donde indicaba que dos de los chambelanes no habían llegado al evento, pero la mamá salió al rescate y se vistió para representar a los faltantes.

“A mi prima le cancelaron dos chambelanes a la mera hora y solo se quedó con uno. Pero su mamá no podía dejar que mi prima se quedara sin chambelanes y ella se convirtió en su chambelán. Lloré cuando la vi. El amor de una madre es muy grande”, es lo que se lee a lo largo de las grabaciones.

En la grabación se puede observar justo el momento en que la madre quien se encuentra bailando junto a otro de los chambelanes y la cumpleañera hace su mayor esfuerzo por seguir los pasos para lograr la coreografía perfecta.

Genera opiniones divididas


El caso por sí mismo generó bastante revuelo entre los internautas quienes opinaban que por eso era mejor pagar por chambelanes que realmente se comprometieran por su trabajo, ya que según ellos, esto podría prevenir este tipo de infortunios.

“Por esa razón es mejor contratar bailarines ya que se comprometen a tu evento”, “por eso es mejor si o si contratar chambelanes”, “yo por eso a mi sobrina y cuando tenga ahijada yo voy a contratar bailarines”.

Otros únicamente se sintieron conmovidos por el actuar de la mamá, quien no lo pensó dos veces para entrar a la pista de bailar con su hija y así rescatar la fiesta

“El amor de una madre no límites tal vez yo hubiera hecho lo mismo felicidades a esa niña por tanto amor que le tiene su mamá”, “Mi respeto para su mamá ama mucho a su hija igual yo hiciera los niños con mi hija”, “es mejor las personas que de verdad te aman”; fueron algunas de las reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×