Centro comercial se inunda de aguas negras y hombre busca a su amada

Lo único que sabemos es el nombre de la amada del caballero que grita mientras el centro comercial se inunda de aguas negras, su nombre es Mariana.

Luis Rivers
Tendencia
Mariana ya voy
Crédito | TikTok | Marea Informativa | juanadcmsmz

Tendencia .- En redes sociales circula un video de la trágica tarde que vivieron los asistentes a un centro comercial debido a la fuga de aguas negras que recorrieron muchos metros dentro de la plaza, en el video se pueden ver a las personas tratar de esquivar y brincar los charcos de agua contaminada.

Puedes seguir leyendo: Mujer baila con SENSUAL vestido transparente en la fiesta de 3 años de su hija

El video ha dejado muchas dudas con respecto al mantenimiento del centro comercial, pero lo que ha dejado a todos con una gran duda en la cabeza es ¿pudo rescatar el héroe a Mariana?.

Mientras van recorriendo los minutos en el video se aprecia a una joven embarazada con vestido blanco analizando por donde puede pasar sin tener que ensuciar sus pies con agua llena heces fecales, la joven trae sandalias un calzado nada apropiado para este preciso momento.

Puedes seguir leyendo: “Nomás me hice pipí”, Conductor narra cómo una familia lo usó para “tirar” a una viejita en un asilo

Aquí las aguas contaminadas pasaron a segundo plano, porque en el video se escucha de fondo casi al final una voz de un hombre que grita fuerte y claro “Mariana ya voy” frase que se escucha como si fuera un caballero de armadura que trata de rescatar a su princesa, bueno pues debido a esta frase los comentarios dentro del perfil no dejan de reír y cuestionar si alguien grabó al héroe de la historia.

@juanadcmsmz ¡Fuga de aguas en Plaza Galerías en Mazatlán! #fugas#aguas ♬ sonido original - Marea Informativa

¿Y qué pasó con Mariana? ¿sería devorada por las salvajes criaturas que vivían en las aguas negras? bueno te paso algunas advertencia y comentarios de los usuarios:

“¡Qué onda con el grito de héroe al final!” posteo Awimba

“Porque nadie grabo al héroe” posteo Edgar Mendias

“Cuidado con los popodrilos” posteo Xime

“MARIANA YA VOIIIIIIIIIIII con canción de superman” posteo de Kanamaty

“yo buscando que paso y no más veo Mariana ya voy chisme chisme” posteo ailyn_barraza1221_

Ahora solo toca esperar que alguien algún día nos cuente el final de está historia de amor donde hay princesas, caballeros con armadura y dragones, bueno dragones no, popodrilos chance.

Programa 4 | 25 mayo 2023 | Inmunidad individual Survivor México 2023.

[VIDEO] 9 Elegidos y 8 Dominantes pusieron a prueba su resistencia. Jessica y Duggan consiguieron los collares de inmunidad individual de Survivor México 2023.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×