VIDEO | Captan peligrosa víbora pitón asfixiar a un niño

¿Sabías que? La víbora pitón se pueden distinguir de las boas, tienen dientes premaxilar y un pequeño hueso en la parte frontal de la mandíbula.

Luis Rivers
Tendencia
Pitón
Crédito | Instagram | 아름 | beautiful.03_

Tendencia .- Impactante es la escena que se aprecia en el video donde dos menores luchan por liberar a un niño de la víbora que lo sujeta fuerte contra un árbol, la dos niñas saben que tiene poco tiempo, la presión es cada vez más fuerte.

Puedes seguir leyendo: ¿Mal presagio? Captan presunto OVNI sobre el Popocatépetl durante actividad volcánica

La víbora ejerce fuerza para poder matar a su presa, el niño que se encuentra en una situación complicada no deja pedir ayuda a gritos, las valientes niñas tratan con sus pequeñas manos buscar liberar a la víctima de la naturaleza.

Su fuerza y amplitud mandibular de un Pitón es suficiente para engullir a un adulto humano.

No se sabe como sucedió el hecho, lo único que se tiene es el video que se ha viralizado sin embargo usuarios han señalado que el video podría ser falso, no creen que las menores tuvieran la fuerza para liberarlo, además cuestionan ¿porque el camarógrafo no hizo nada para ayudar?.

Puedes seguir leyendo: Hombre se graba bailando con su hija desde bebé y proyecta video en sus XV años

Hay otro comentario del usuario @golabatoon_56 quien comparte: “Estas son serpientes pitón, no son venenosas, no muerden, mayormente ahogan o tragan su comida”, lo cual abre punto de conversación en las opiniones de otros usuarios, ¿Crees que el video es falso?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×