Una mujer protagonizó una pelea con el chofer de un camión en Monterrey.
21 junio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Hasta pedradas hubo! Captan pelea de mujer con chofer en Monterrey

Se hizo viral un video donde una mujer pelea con chofer en Monterrey. El conflicto escaló de los insultos hasta las agresiones, rompiendo incluso una ventana.

En redes sociales circuló el video donde se observa cómo una mujer pelea con un chofer; la pelea escaló a tal grado, que luego de una acalorada discusión, la mujer le aventó una piedra al camión, rompiendo una ventana.

El video fue captado cuando usuarios de la ruta 228 Anzures, en Monterrey, se percataron de cómo la pasajera comenzó a lanzar insultos luego de que aparentemente el chofer no la bajó en la parada que ella le había pedido, por lo que rápidamente comenzó una discusión entre ambos.

Ante lo acalorado de la discusión y el intercambio constante de insultos, el chofer detuvo la marcha y le exigió a la mujer descender de la unidad, pero contrario a ello la mujer continuó lanzando ofensas y gritando, mientras el resto de los usuarios observaban sorprendidos.

Debido a la resistencia de la mujer para bajar del camión, varias personas comenzaron a secundar la solicitud del chofer, pidiéndole que dejara de “hacer escándalo” y bajara ya de la unidad, provocando aún más a la mujer, quien ahora insultaba a todos los pasajeros.

Cuando parecía que todo había terminado pues finalmente la mujer había bajado de la unidad, y el camión apenas había arrancado la marcha, la mujer tomó una piedra y la lanzó a una de las ventanas, provocando que esta se rompiera.

El chofer paró en seco su marcha y bajó en busca de la mujer, señalando incluso que presuntamente había lesionado a una menor que se encontraba cerca de la ventana que había roto.

Posterior al hecho elementos de seguridad arribaron a la zona, y de manera inmediata los pasajeros señalaron a la mujer como responsable, asegurando que había sido ella quien inició las agresiones en contra del chofer. La grabación termina en esta toma, donde únicamente se ve a la mujer, el chofer y a los elementos policiacos alegando, dejando en incógnito sobre cuál fue el final de la mujer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×