Indigente trabaja en tacones.
Reel Facebook: Gaby Cazárez
07 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Qué estilo! Captan a indigente en tacones mientras recogía basura

El indigente en tacones fue captado por un conductor de vehículo que circulaba por la zona donde el hombre con un gran estilo se encontraba trabajando.

Indigente en tacones .- El peculiar audio de ¡qué es esto! de Bod Esponja sigue sorprendiendo a los internautas por la mayoría de las veces ir acompañado de un video gracioso o sorprendente, y en esta ocasión no fue la excepción, pues fue captado un indigente que recolectaba basura en tacones.

Fue a través de redes sociales que un conductor captó a un indigente que se encontraba realizando su labor de recolectar cosas de los botes de basura, sin embargo, lo que llamó la atención fue su peculiar forma de vestir.

Te recomendamos: VIDEO : ¡Coscorrón con cucharon! gracias papá por la ayuda

A lo largo de la grabación se observa al hombre portando una vestimenta conformada por una camisa de manga larga, chaleco, pantalón de mezclilla, tacones y una liga con una flor en el pie izquierdo, mientras camina por las calles con dos bolsas de mano colgada en la espalda mientras cargaba varias bolsas de basura más donde guardaba sus objetos.

RELLENO DE LABIOS ÁCIDO HIALURÓNICO- Labios más gruesos?

Sin duda un outfit que causó gran sensación entre los usuarios quienes quedaron sorprendidos por su gran estilo y manera de caminar, ya que algunas mujeres aplaudían su habilidad para andar en semejantes tacones.

Te recomendamos: Esto es lo que gana en Only Fans Cazzu, la novia de Christian Nodal

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×