Captan supuesto fantasma en la puerta de un panteón, por la noche

Una usuaria compartió en sus redes el momento en que capta una figura extraña cuando pasaba por la noche frente a la puerta de un panteón ¿Qué era?

Irazú Ibarra
Tendencia
Captan supuesto fantasma en la puerta de un panteón, por la noche
Crédito: Captura TikTok Jugador de KuroObi | @kuroobigamer

Tendencia.- Distintos casos sobre supuestos hechos paranormales circulan en las redes sociales, causando asombro entre miles de usuarios, aunque otros más se muestran escépticos. Tal es el caso de un reciente video que se hizo viral en TikTok, en donde un usuario asegura haber captado a un fantasma en la puerta de un panteón.

Fue a través de la plataforma de TikTok que la usuaria @kuroobigamer compartió un video que grabó cuando circulaba a bordo de su vehículo en las afueras de un panteón, en donde asegura haber captado una figura extraña.

Te puede interesar: ¡De miedo! Captan extraña criatura en carretera de México y causa terror en redes

En la grabación de tan solo unos segundos, la joven señala al inicio “Observen claramente la puerta del panteón, díganme ¿Qué es?”.

Al pasar justo frente a la puerta del panteón, se alcanza a apreciar una figura de gran altura con los brazos extendidos, aunque no se alcanza a definir bien de qué se trata, pues pese a que había algunas lámparas iluminando las calles, dentro del panteón todo se encontraba oscuro y no es del todo visible en esa parte.

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de TikTok, sumando hasta el momento más de 3 millones de visualizaciones y miles de reacciones, en donde muchos reaccionan sorprendidos, señalando que la figura se asemeja a un personaje conocido como Jeeper Creeper.

“Subí todo el brillo y es algo como crucificado pero tiene los brazos muy largos y la parte de abajo medio brumosa”, “¿Es mi imaginación o agacha la cabeza al momento de que pasa el auto? ¿O habrá un efecto de las luces y el avance del auto?”, “Veo algo crucificado y siento que está muy alto” y “Parece alguien con capucha, alguien con brazos largos y está agachado y parece que tuviera como alas.”, son algunos de los comentarios de usuarios.

“Se brincan los ladrones"; Primaria abandonada es foco de inseguridad para vecinos en colonia Obrera

[VIDEO] Se encuentra en la calle Sollano y los vecinos están preocupados por la existencia de este inmueble,ya que propicia a la generación de actos delictivos.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×