Captan a grupo de mujeres en clase de zumba comiendo GARNACHA

Las mujeres en clase de zumba comiendo chicharron logran llamar la atención en las redes sociales de los cibernautas quienes opinaron al respecto

Luis Rivers
Tendencia
Mujeres en clase de zumba comiendo chicharron
Crédito | X | Prófugos del Ácido Fólico | @EsdeProfugos
Accede a toda la información y contenidos sin costo autenticándote en el sitio por única ocasión. INICIA SESIÓN

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tendencia .- Captan a grupo de mujeres en clase de zumba comiendo ricos duros con cueritos, repollo, salsa picosita y limoncito que hasta se antojan al finalizar la clase.

Puedes seguir leyendo: “¡No sean así!”, engañan a cajera con billete FALSO de 520 pesos

El video ya circula en las redes sociales y ha dejado al descubierto el motivo del porque no se ven resultados, en redes sociales el usuario Prófugos del Ácido Fólico ha posteado el video con la pregunta ¿por qué si todos los días vas a Zumba, no adelgazas?

Varios usuarios de la red social X han tomado el suceso con gracia y se han sumado para compartir el por qué ellos tampoco ven los resultados cuando hacen ejercicio, tenemos el comentario de @ybarrarosss “Yo yendo a correr todos los días y terminando yendo a cenar un dogo, sushi, hamburguesa”, “Creo que ya encontré algo que vaya de acuerdo conmigo!” comentó @cony1028

Puedes seguir leyendo: Hombre sorprende a su esposa con el AMANTE en pleno acto e INVITA a sus vecinos a ver

¿Qué es un duro preparado?

En México contamos con mucha botana la cual nosotros le decimos garnacha, la garnacha está hecha de harina y se puede encontrar de diferentes maneras dentro de las ricas botanas.

Un duro o chicharrón es una pedazo de pasta de harina que al freír en aceite hirviendo aumenta su tamaño, debe de hacerse antes de comer para eso es importante orearlo y darle la vuelta cada determinado tiempo.

¿Qué ingredientes lleva el duro o chicharrón preparado?

La preparación tradicional del duro o chicharrón incluye: repollo o col, pico de gallo, cueritos, sal, limón y salsa de botella en algunos lugares le untan mayonesa o frijoles refritos.

Programa 23 de agosto 2023 Parte 1 | Margarita reveló fotos antiguas

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×