Mamá perra
Crédito Twitter Tatianotzin Oficial | @tatianotzin
22 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¡GUUAU! No que no cachorros, un ladrido de mamá y a correr

Aquí si aplica el dicho, patitas para que las quiero, la madre de estos cachorros solo con un ladrido les dejo claro quién manda en casa, ¡faltaba más!

Cachorros .- Qué viejos tiempos aquellos cuando solamente se ocupa de una mirada o un grito de tu madre para saber qué estabas haciendo algo que te podría costar unas buenas nalgadas, un pequeño pellizco, solamente así se aprendía o se daba la educación en aquellos tiempos cuando aún los niños se les daba una pequeña nalga como parte de la educación.

Te puede interesar: ¿Te perdiste el capítulo especial? Tragedia de la ruta 84 en León

Un ejemplo más claro lo pone esta mamá perrita que camina al exterior de la casa e inmediatamente se da cuenta que toda su manada de perritos pequeños ya venía detrás de ella, porque se habían escabullido por un orificio que tiene la barda de la propiedad, bastó más que unos ladridos para hacer entender a todos los cachorritos que tenían que regresar a dentro, a su hogar y que no tenían porque estarla siguiendo, es tan tierna la imagen de todos los hermanitos cachorros.

Con un ladrido de ese tamaño, pues como no iban a correr rapidísimo hacia dentro, si ya sabían lo que les esperaba si no lo hacían, una buena agarrada de cuello y pa dentro.

Iván Ortiz, el guanajuatense que vistió a Lola Cortés en La Academia

A veces dicen que los animalitos son más inteligentes y entienden más rápido que algunos seres humanos, un claro ejemplo es este video, cuántas veces como padres de familia o adultos mayores damos indicaciones a nuestros hijos y no las atienden, tampoco obedecen, aquí claro nos dejan ver que cuando hay alguien que manda en la casa, las cosas se hacen porque se hace.

Ahora si la perrita nos imaginamos, se quedó unos minutos afuera solo para cerciorarse que no salieran nuevamente y tomar camino a su disfrute en el exterior.

Te puede interesar: Padres de Piqué acuden a casa de Shakira tras su separación ¿para qué?

¿Qué raza de perros son los más inteligentes?

Nombramos cinco razas de perro que puntean el ranking de inteligencia.

1.- Borde Collie
2.- Poodle

3.- Pastor Alemán
4.- Golden retriever
5.- Doberman

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×