Madre e hijo bailan
Crédito Instagram Bodas.com.mx | @bodas.com.mx
16 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Qué gran baile! Mamá e hijo sorprenden a sus invitados

Mamitis: es la definición que se le da a un hombre adulto que es apegado sentimentalmente a su mamá, ¿Tú qué crees que sea esta historia? todo por un baile.

El siguiente baile dejó sorprendidos a todos los invitados en esta boda, mamá e hijo toman la pista de baile y le sacan fuego, la coreografía que no es nada fácil por lo que podemos apreciar en el video, es muy bien realizada por los dos, tanto como la madre y el hijo quienes llevan una coordinación perfecta al ritmo de la canción.

Te puede interesar: ¡Imágenes fuertes! Estudiantes pelean en pleno salón; una convulsiona

El novio eligió la canción de Kabah que suena de fondo para llevarse un buen recuerdo de su madre en este día tan especial, donde la hace partícipe de la gran celebración que se está llevando a cabo, nada como ver a tu madre disfrutar un día tan especial y que mejor que sumándose a este gran evento, se ve el trabajo de varios días de práctica para poder sacar chispas en la pista.

En los comentarios que se pueden leer la mayoría son atacando a la señora, mamá del novio por querer acaparar parte del evento y llamar demasiado la atención, entre otros comentarios se pueden leer varias personas, usuarios de este perfil castigando al hijo con un problema que se diagnostica socialmente como “mamitis”, la mamitis es un término que se le da a los hijos que son muy apegados sentimental a su mamá, es una dependencia del hombre hacia su madre, uno de los problemas que puede determinar o resaltar si un hombre sufre de mamitis, es la falta de toma de decisiones y un atadura hacia el vínculo materno, creando que el hombre ya mayor de edad no puede ser independiente emocional.

Reporta Guanajuato sobrecupo en los 11 centros penitenciarios

Te puede interesar: ¡Trágico! Carnicero MUERE CORNEADO por un toro que creían muerto

Entre otros comentarios hay muchos que están en contra a lo que la mayoría lo hace ver como mamitis, y cuestionan si el baile fuera de la novia con el padre, la mayoría estarían maravillados por el suceso, pero cómo es al revés, solamente están vaciando sus envidias dentro de este video, ¿Tú de qué lados estas?.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×