Baile de quince años
Crédito: TikTok @mayco3095
08 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

¡Hubiera pedido viaje! Baile “desganado” de XV años se hace viral: VIDEO

Se puede ver como chambelanes en unos XV años, apenas y mueven sus brazos al bailar, mientras la quinceañera, para seguirles el ritmo, hace lo propio.

Tendencia-. Una fiesta de XV años es sin duda el evento más esperado de la mayoría de las adolescentes; sin embargo, para que todo salga a la perfección, debe ser ensayado minuciosamente, además de que hay que escoger bien a los chambelanes, pues de eso depende el éxito del baile sorpresa, uno de los actos más importantes. No vaya a pasar como le pasó a esta joven en TikTok.

Te puede interesar: ¡Qué dolor! Perrito sale lastimado al toparse con un erizo

Esta vez fue el caso del usuario “Mayco3095” quien subió una serie de videos donde se ve a una quinceañera bailar con chambelanes un poco “fuera de lo normal”; pues parece no están nada sincronizados o bien, siquiera parece que se hayan aprendido la coreografía.

El ritmo y las ganas de los chambelanes se quedaron en sus casas, pues en el TikTok se puede ver como apenas y mueven sus brazos al bailar, mientras la quinceañera, para seguirles el ritmo, hace lo propio en el desastroso baile.

Comparecencia de Alcaldesa tras el accidente de Cabalgata de Reyes

El baile se hizo viral en redes

El numerito que hicieron fue digno para hacerse viral en la plataforma, en donde cuenta con cuatro partes exponiendo a los bailarines, que lo que menos querían en ese momento era bailar.

En cada uno de ellos los usuarios hicieron notar como cada uno de que los aparecían, reflejaban aspectos que ellos mismos llegaban a tener frente a la vida cotidiana.
“Con esa flojera ando hoy”, “Amo el ritmo de todos, ya me dieron ganas de dormir”, “Yo el lunes por la mañana con toda la actitud”, “Me recuerdan a mí todos los días”.
Mientras que otros señalaron a que a veces hay que hacer que algunas cosas no se nos dan.

“si no me sale. mejor no hago nada”, “yo creo que más bien ella no quería fiesta pero los papás la obligaron”, “El coreógrafo es el profe de zumba”, “A veces simplemente la quinceañera pues no se le da bailar”, “hay veces que quinceañera y chambelanes no ponen de su parte”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×