Chica bailadora
Crédito Facebook Maxiradio |@maxiradio103
15 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Bailaste anoche, hija! Casi no ma, tremendo show

Si querían show, les echo show, tremendo baile protagonizó en la fiesta donde hizo de todo, bailo, trepó , y en su casa de seguro le preguntaran hija bailaste

Hija .- Tremenda bailada fue la que puso esta chava en plena fiesta y es que no solamente se limitó a hacer uno o dos pasos de baile y tampoco la bendita Macarena, ella quería estar en la mesa de todos los invitados, se aventó un recorrido de una a dos a tres hasta las últimas, los invitados de la fiesta estaban que caían de la risa porque ella en su papel de bailarina profesional desató los aplausos y la sensación entre los asistentes.

Te puede interesar: Cuánto cuesta la pijama verde que luce el Canelo Álvarez en Las Vegas

En el video podemos apreciar que la niña si estaba un poco pasadita de cubas aunque eso no le impidió colgarse de la estructura tubular del techo del lugar donde estaban, brincar de mesa en mesa, colgarse y subirse a un árbol, ella tenía la agilidad de una bailarina casi como una del Circo Solei.

Se imagina de la mamá o papá de la chamaca aún diciéndole como dice el video y bailaste hija, con qué cara va a decir que no, si hasta destrozó una mesa y en uno de sus saltos donde hizo un Split, o para que entendamos se abrió de piernas completamente la rompió.

Celaya: Hombres armados matan a dos mujeres y se llevan a otras tres

Esta chava salió endrogadísima, rompió mesas sillas, tiró todo lo que había sobre las mesas, y esto para poder disfrutar la pista a todo lo quedaba.

Te puede interesar: Cruz Azul vs León: cuándo y dónde ver el partido

Imagina la tremenda cruda con la que se levantó la chava al día siguiente, no solo la cruda de dolor de cabeza por todo lo que ingirió desde lejos se le huelen los tequilas, y uno que otro bacacho, lo que es peor en estas situaciones es la cruda moral, esa que no te deja la mente en paz durante un tiempo, pero ¿que crees? quedó todo grabado en contenido de TikTok, Facebook e instagram por eso les dicen a las nuevas juventudes, cuidado esto no se olvida ni se borra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×