Ave con dinero
Crédito TikTok The Birds Channel |@the_birds_channel
19 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¿Dónde consigo uno? Ave lleva dinero de la calle a su dueño

¡Quéee! Mira cuanto dinerito le trae el ave a su dueño, debemos pensar muy seriamente en cambiar de mascota por una así, que nos puede sacar de pobres.

¿Dónde consiguen un ave de esas?, uno tardando en entrenar gatos y perros para tratar de que hagan trucos y pidan salir al patio para sus necesidades, tanto tiempo perdido sin saber que estamos perdiendo minutos valiosos donde pudiéramos hacernos millonarios, y es que el ave que se muestra en el video tiene el la maña o el tino, o el adiestramiento para llevar billetes a su dueño.

Te puede interesar: Detienen a “El Mudo” por posesión de droga; acababa de cumplir condena

No me preguntes de dónde ni cómo los consigue, ya que es algo que no sabemos cómo lo hace, lo que sí sabemos es que el cajón del dueño está lleno de billetes que se pueden contarse uno tras otro.

Entre los comentarios de los usuarios se pueden destacar algunos como “Yo perdiendo mi tiempo entrenando gatos”, “Dónde consigo uno de esos, prometo cuidarlos con responsabilidad si me lo dejan un tiempo en mi casa”, y así muchos de los comentarios de los usuarios, que ven el cómo sacarle provecho al ave que carga dinero en su pico.

Intendente abusa sexualmente de niña de 4 años en preescolar Irapuato

¿Qué harías tú con una ave así en tus manos?, ¿Cuánto dinero juntarías? y ¿En cuánto tiempo? Con esta ave si salimos de pobres.

Te puede interesar: Guanajuato reciente sismo de magnitud 7.4 con epicentro en Michoacán

¿Cuánto dinero puede haber en ese cajón? Esa es la pregunta que también muchos nos hacemos y ¿Desde cuando el ave ha estado juntando esos billetes? Hay muchas preguntas que pasan por mi cabeza y me imagino que igual en la tuya, ¿De dónde vienen los billetes? Bueno eso sí no lo sabemos probablemente de algunas bolsas, billeteras o comercios que tienen los billetes a la vista y a la ave simplemente toma los papeles y lo lleva a manos de su dueño. ¡Si señor, nuevamente conocí la envidia!.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×