Doctor Simi en ofrendas de la Reina Isabel.
Créditos: Tiktok Takeshi Sánchez | @takim3shi
12 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Aparece peluche de doctor Simi entre las ofrendas de la Reina Isabel

Una ves más los mexicanos lo volvieron a hacer y en esta ocasión en la muerte de la Reina Isabel a quien como ofrenda le llevaron un peluche del doctor Simi.

Doctor Simi.- Tras el fallecimiento de la Reina Isabel que conmovió al mundo entero, miles de personas han acudido hasta su residencia en Reino Unido donde dejando flores y fotografías han manifestado el gran cariño que le tenían.

Te recomendamos: Santa Fe Klan llega a su barrio en Guanajuato regalando dinero

Y no es que este mal que lo hagan, sino que, lo sorprendente fue que hasta un peluche del doctor Simi apareció entre las ofrendas, una tradición que de unos meses para acá ha cobrado relevancia en México al ser el objeto que utilizan para regalar en los concierto a todo aquél que creen que lo debe portar como símbolo de un buen mexicano.

Estudiante defiende a su hermana de asalto y lo matan por un celular

Fue a través de un video compartido por el usuario @takim3shi en la red social de tiktok que acompañado con el texto “Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado.”, impactó a los internautas.

Con el ya emblemático sonido de Bob Esponja que todos usan cuando ven algo sorprendente fue que mostraron la imagen donde se ven cientos de ramos de flores, entre ellas rosas y girasoles, cuando de repente se alcanza a apreciar el peluchito del doctor Simi.

Sorpresa que se llevaron los usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a bromear con el ingenio de los mexicanos, afirmando que la marca de México tiene que estar hasta en los eventos mundiales más importantes.

“Es una muestras de nuestro sincero afecto”, “Sería mucho si lo hubieran disfrazado de la realiza verdad?”, “jajajaja nada como nosotros los mexicanos”, “México siempre presente en los mejores eventos”,”México siempre Fiel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con más de 800 mil reacciones y casi 5 mil comentarios.

Te recomendamos: Mandaba pack y la quemaron: así llega Karely Ruiz las redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×