Nick the Wrangler
Crédito Instagram Nick the Wrangler | @nickthewrangler
07 noviembre 2022
Luis Rívers
Tendencia

VIDEO ¡Qué dolor! Anaconda ataca hombre en entrenamiento

La anaconda atacó con más de 5 mordidas a Nick quien se declara adicto a los animales y reptiles, en el video podemos escuchar la narración de lo sucedido.

Nick es un joven que se dedica al cuidado de reptiles entre ellos las víboras, uno de los ejemplares que muestran el video es una anaconda, las anacondas pueden ser de diferentes tamaños de acuerdo a su edad, la anaconda más grande habita en Sudamérica y su tamaño puede oscilar entre los 4 metros de largo y en algunas ocasiones pueden llegar a medir más.

Te puede interesar: VIDEO: Sacerdote bautiza a perritos y a uno se le sale “el demonio”

El video se ha hecho viral por la manera en que Nick porta al reptil entre sus brazos, podemos observar como la anaconda empieza a atacar a Nick por instinto animal, te haz preguntado ¿cómo matan las anaconda a su presa?, podrías pensar que la muerte de la presa sería ocasionada por la mordida que reciben de la anaconda, pero la presa muere debido a la presión que hace la víbora al enroscarse en el tórax, esto debilita la respiración y hace que las presas mueran asfixiadas.

La anaconda hembra es más larga que el macho

En la cuenta de Nick the wrangler podrás encontrar contenido con diferentes especies de animales, insectos, reptiles con los cuales él se puede ver jugando. En los videos podrás ver murciélagos, arañas tarántulas, tortugas, alacranes, escorpiones y animales un poco más grandes como búhos, avestruces.

Estudiantes en Guanajuato tienen deficiencias en matemáticas y lectura

Te puede interesar: ¡Me la merezco! Pastora pide le compren casa de 1 Millón de dólares

Nick es famoso en los medios tradicionales, ha sido invitado a diferentes programas de televisión en los cuales ha compartido cuadro con Snoop Dogg, llevando a sus mascotas para que los famosos pueden interactuar con los animales.

Nick cuenta con 377 mil seguidores quienes están atentos del contenido que continuamente sube en forma de videos, fotos o reels donde muestra su día a día con sus animales, el video donde vemos a la anaconda atacar a Nick tiene más de 363 mil likes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×