Cantaritos
Crédito TikTok Lilianalicea1
17 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : A veces estás sola porque quieres, ¡Ella no lo dudó! Tequila

Las oportunidades llegan solo una vez en la vida, y ella o él tuvieron su día de suerte, esta historia de amor fugaz comenzó en Tequila, Jalisco.

El amor está en el aire y esto fue lo que sucedió en los Cantaritos, famoso lugar conocido en Tequila, Jalisco. Donde se dan cita todos los jóvenes, grandes y chicos que quieran pasar un momento agradable en compañía de algunos amigos con unos tragos de tequila y escuchando música de banda.

Te puede interesar: Enfrentamiento en Villagrán deja un Policía muerto y dos heridos

A veces surge el amor a primera vista y esto fue lo que le sucedió con una de las chavas que se dedica a vender golosinas, botana y caramelos, productos de los cuales los asistentes pueden disfrutar mientras están bailando y comiendo en compañía de gente que en la vida vuelve a ver, ¿Qué pasó aquí? una mirada flechó a un galán de lentes oscuros cuando ella le ofrecía pepitas y cacahuates, se quedaron viendo a los ojos y supieron que era amor a primera vista, inmediatamente la invitó a bailar y pa´ pronto la señorita no lo dudo

Ella no perdió la oportunidad de echarse el baile con el príncipe azul que tanto había esperado, inmediatamente bailaron al son de la quebradita, le dio 2 que 3 torsones, la quebró, flecharon su amor con grandes sonrisas y una baile apretadito.

Guanajuato: Vacunación covid a niños arrancará en estos municipios

El video en TikTok se está haciendo viral y deja en claro que el amor está en el aire y que nunca sabes cuando vas a poder enamorarte a primera vista, pero ¿y qué pasó con el negocio? se le olvidó que tenía que sacar para la comidita y pa´ llevar a la casa, pero lo bailado quien te lo quita, pasar una tarde llena de magia en sus corazones y miradas será un momento que perdurará en redes.

Te puede interesar: Mueren recién casados y familiares al chocar contra tráiler en Perú

Si les digo lectoras a veces están solas porque quieren, por penosas, aquí no importa la casta, ni clase, ni el gremio, ni la altura, cuando se te de la oportunidad tomala. Nunca sabes donde puedes encontrar el amor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×