Joven con cáncer
Crédito Envato | Pressmaster
18 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Yo quiero amigos así! Amigos se rapan porque su amigo tiene cáncer

El cáncer es una enfermedad genética. Los cambios en los genes que controlan el funcionamiento de las células, en especial, cómo se forman y multiplican.

Los amigos en algún momento llegan a convertirse en tu familia y descubres que son seres humanos increíbles que son capaces de brindar amor y dar la vida por ti, esto lo descubrió un joven que tiene cáncer.

Te puede interesar: Niño muere de hambre en su casa; su papá murió antes y nadie se enteró

Como sabemos en el proceso de las quimioterapias la pérdida de cabello es uno de los efectos colaterales que tiene el medicamento, el joven decidió quitarse completamente el cabello o como lo decimos coloquialmente raparse la cabeza, para evitar que se le caiga paulatinamente mientras va avanzando en las quimio.

Puedes ver el video aquí

Al momento de ver el video que se comparte en redes sociales podemos apreciar como todos sus amigos se quedaron de ver en el lugar de costumbre para esperarlo y que él se llevará una gran sorpresa, el joven es quien compartir el video donde aparece rapado, al inicio comentando que lo había hecho por eso enfermedad, pero se llevó la sorpresa de la respuesta de tus amigos.

Y no fue solo uno o dos de sus amigos fue todo el grupo, si observas el video se puede apreciar que es casi un equipo de fútbol completo, muy probablemente lo sea, un gran contigente de buena voluntad, ¡Aplausos para todos!

Sede del Congreso de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios

La reacción del joven al ver que todos se desprenden de sus gorras y cachuchas es de felicidad el sentir el abrazo grupal demostrándole la afecto y cariño que tienen por el lobo lo hacen brincar de alegría al unísono todos brincan y gritan de felicidad.

Te puede interesar: ¡Trágico! Incendio en edificio deja saldo de 21 personas muertas

Los comentarios que se pueden leer en el perfil y que comparte el video son de apoyo y reconocimiento para los jóvenes, todos queremos tener amigos que estén contigo en la buenas, en las malas y las dificultades más complicadas en la vida, a veces con el paso del tiempo te das cuenta, que lo amigos se cuentan con la mano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×