Policía enamora a aficionado.
Créditos: Tiktok AkSaucedo | @aksaucedo
20 septiembre 2022
Chava Rodríguez
Tendencia

¡Se busca! Aficionado del Club León sale flechado por policía

El aficionado del Club León se encuentra en busca de quien podría ser el amor de su vida, ya que quedó flechado por la policía que se encontraba en el estadio.

¿Quién dice que un estadio no se puede encontrar el amor a primera vista? Pues en esta ocasión le pasó a un aficionado al Club León con una policía que se encontraba resguardando el lugar.

Te recomendamos: VIDEO: Joven cegado por celos intenta atropellar a su ex novia

Un seguidor de la Fiera captó el momento exacto donde hace contacto visual mientras la graba con su teléfono celular, ella muy seria al principio pero poco a poco se doblegó, la policía cayó en su trampa y terminó con una sonrisa, muy claro se ve en el video.

Todo esto ocurrió en el Estadio León el pasado domingo mientras se disputaba el encuentro entre los Esmeraldas de León y los Gallos Blancos del Querétaro, el partido terminó 3-1 a favor de los verdiblancos de la jornada 15 del futbol mexicano, pero eso fue cosa extra para el joven enamorado.

León: Martina de 44 años fue asesinada con un cuchillo

Las redes sociales hoy en día son tan poderosas que uno puede lograr todos los objetivos que se proponga, ahora el aficionado a León subió el video a la famosa red social TikTok, donde está en busca de la policía que se encontró en el estadio, en el video podemos observar cómo el joven que está grabando, la enfoca y le hace zoom con su celular, cosa que ella nota y sin dudarlo sonríe.

Y esto no termina aquí, el video se hizo tan popular que ya casi llega a los 300 mil likes y más de 3 mil comentarios donde mucha gente le escríbe deseándole mucha suerte, con más de dos millones de visualizaciones, con ayuda de todos se hará que el aficionado a la Fiera consiga llegar al corazón de la joven policía.

¿Qué pasará después? En los comentarios del mismo video, se ve al chavo contestar a las demás personas que aún no ha tenido éxito en su búsqueda, esperemos que pronto le llegue un mensaje a su cuenta para saber en qué termina esta historia, tal vez en el próximo partido vayan juntos al estadio y tengan una cita romántica.

Te recomendamos: VIDEO ¡El coche! Novia grita: no me grabes, me está poniendo el cuerno

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×