Abuelito da concierto sin público.-
Crédito: Facebook Eventos & bailes RMZ | @EYBRMZ
30 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Abuelito ofrece concierto en Fresnillo y nadie asiste ; se hace viral

¿Y tú, apoyas al talento local? Las imágenes de este abuelito se viralizaron en redes luego de una triste presentación en la Feria de Fresnillo sin asistentes.

- Recientemente una noticia dio de qué hablar en las redes sociales, y es que en el marco de la Feria Nacional de Fresnillo 2022 (Fenafre) comenzó un debate sobre el apoyo al talento local, esto luego de que con apenas 5 asistentes se llevó a cabo la presentación de el señor Rogelio Veina “El Mostrenco de Zacatecas”; rápidamente las imágenes de la presentación se viralizaron, causando descontento entre usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: Estudiantes regalan auto maestro que hacía 4 horas diarias de traslado

Y es que con el retorno de eventos masivos son cada vez más los conciertos que se llevan a cabo, y con ello la euforia por alcanzar boletos para asistir a ver a los más cotizados artistas a nivel nacional e internacional, situaciones que en muchas veces llevan al descontento de quienes no consiguen una entrada. Contrario a ello están los artistas locales, quienes con el deseo de dar a conocer su música en varias ocasiones se presentan en espacios reducidos o con poca publicidad.

Atienden problema de aguas negras en colonia de León

¿Cuándo y dónde fue el concierto de abuelito sin asistentes?

Fue el pasado lunes 29 de agosto que como parte de la Feria Nacional de Fresnillo 2022 se llevó a cabo la presentación de bandas y grupos locales como parte del evento “La descendencia del Río Grande”, en donde se presentaron varios cantantes locales, siendo el señor Rogelio Veina el primero al salir al escenario.

Originario de Morelos, Zacatecas, el señor Rogelio interpretó parte de su repertorio por poco más de 10 minutos ante un triste escenario, pues eran contadas las personas que se encontraban escuchándolo. Ante esto, el presentador del evento hizo un llamado a las personas que se encontraban en el recinto para que se acercaran.

Abuelito sin público abrirá concierto a Gerardo Ortíz

Las tristes imágenes del abuelito que ofreció un concierto sin público rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde varios usuarios criticaron que las personas dieran más apoyo a los grandes artistas que a sus talentos locales.

Fue así como horas después, a través de la cuenta del gobernador de Zacatecas, así como de la Feria Nacional de Fresnillo, se anunció que el señor Rogelio Veina fue contactado por el equipo de Gerardo Ortiz para que abriera el concierto del cantante a realizarse este 30 de agosto, noticia que recibió una gran aceptación por parte del público, quienes se mostraron emocionados y con gran intención de acudir a apoyar al señor Rogelio Veina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×