¿Quería fiesta separada? Abuelitas gemelas se pelean en la partida del pastel: VIDEO

Este par de abuelitas gemelas no habían tenido una fiesta de cumpleaños juntos y el resultado después de 80 años se volvió viral.

Paulina Quesada
Tendencia
Abuelitas gemelas se pelean en su cumpleaños
Crédito: TikTok Abbie Salas @abbiesalas4

Tendencia-. Muy pocas personas saben lo que es vivir con un hermano gemelo, pero aquellos que sí, aseguraran no es algo fácil, y si a eso le sumas que son adultos mayores, de seguro tendrán cientos de anécdotas, como la que vivieron este par de ancianas en su cumpleaños.

Te puede interesar: Perros atropellan a dos mujeres por correr a toda velocidad; captan hecho en video

Desde TikTok, la cuenta de la usuaria Abbie Salas @abbiesalas4 nos compartió un hilarante video en el que su abuela, acompañada de su hermana gemela, festeja su cumpleaños número 80 junto con sus familiares en una fiesta muy discreta pero no por ello, menos entrañable.

Si bien es una escena muy conmovedora el ver a las abuelitas gemelas disfrutando de su pastel, los conflictos entre hermanas no faltaron para esta fecha especial.

Una de las ancianas no estaba muy familiarizada con estos ritos de cumpleaños, mostrándose renuente al soplar las velas del pastel, incluso viéndolo con cierta extrañeza, mientras que su hermana, irritada por esta actitud, comienza a discutir con ella.

El intercambio de palabras entre las mujeres se convirtió en juegos rudos entre las dos, donde se jaloneaban y dan pellizcos entre ellas, aunque todo en un tono de complicidad, mostrando que a pesar del desacuerdo inicial, el vínculo especial entre las hermanas es mucho más fuerte.

@abbiesalas4

1 parte …Aqui va el contexto, la hermana de mi abuelita(color rosa) nunca habia tenido un pastel y no queria soplarle.

♬ sonido original - Abbie Salas

No obstante, un detalle que dejó algo triste a los usuarios fue saber que una de las abuelitas nunca había tenido un pastel de cumpleaños, justificándose así, el por qué actuaba tan contrariada en su propia celebración.

“Parecían dos niñas chiquitas”; “En serio nunca dejan de pelear los hermanos”; “Es que uno no sabe como reaccionar, yo tuve mi primer pastel a mis 34 años”; “Todos merecemos un pastel el día de nuestro cumple”; “¿Cómo que nunca si son gemelas debieron haber festejado siempre juntas?”, fueron algunos de los comentarios.

¿Florecerá lo de Ángela y Christian? Esto dicen las cartas de Zulema

[VIDEO] La Bruja Zulema echó las cartas y encontró predicciones reveladoras. ¿Tendrá futuro la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal? ¡Reveladoras predicciones!

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×