Abuela festeja cumpleaños rodeada de perros.
Créditos: ᐯITÓᖇIᗩ ᗩᗷᕮᑎᑕ̧Oᗩᗪᗩ | @vitoria.abencoada
25 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡La mejor compañía! Abuelita festeja cumpleaños rodeada de perritos

La grabación donde se muestra a la abuelita festeja cumpleaños rodeada de perritos fue compartida por su nieta, quien detalló que festeban el cumpleaños 89.

Abuelita festeja cumpleaños rodeada de perritos .-Muchas veces las mascotas domésticas llegan a ocupar una parte importante en la vida de las personas al ser tan fieles y amorosos, tal es el caso de doña María, una abuelita de Brasil que festejó su cumpleaños rodeada de sus perritos.

El emotivo momento fue grabado por su hija Vitoria Abencoada, quien además se encargó de difundirlo a través de redes sociales con la descripción donde afirmaba que la mujer estaba cumpliendo 89 años de vida.

Te recomendamos: ¡Qué emprendedora! Mujer pide limosna y se lo gasta en el casino

En el video se puede observar a la feliz mujer sentada en una mesa y rodeada de los mejores invitados, alrededor de 10 perritos que se encontraban alrededor de la mesa mientras le cantaban las mañanitas.

Detectan en Celaya grupos de jóvenes dedicadas a extorsionar: Huett

Celebración que causó gran sensación entre los internautas quienes se unieron a las felicitaciones y buenos deseos para la abuelita, además de aplaudir el gran gesto de festejarle de esa manera.

La grabación inmediatamente comenzó a ganar popularidad en la red generando de inmediato miles de reproducciones, además de 130 mil reacciones y más de 3 mil 400 comentarios.

Te recomendamos: VIDEO : Mira amor soy LeBron, ¡y zaz golpeas a la niña!

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×