¿Tip ahorrador? Abuelita CAMBIA palos de trapeadores en una tienda para que le salgan más baratos

Con está economía la abuelita CAMBIA palos de trapeadores para tratar de ahorrarse un dinerito a la hora de hacer su mandado ¿Lo cambia por dañado?

Luis Rivers
Tendencia
Abuelita CAMBIA palos de trapeadores
Crédito | TikTok | Cosmo y Wanda | cosmoywanda26

Tendencia .- Abuelita CAMBIA palos de trapeadores al mechudo para ahorrarse un dinerito dentro de la tienda comercial, la mujer de la tercera edad fue sorprendida por otro cliente que se encontraba cerca de la escena del delito.

Puedes seguir leyendo: Funan a joven en redes por subirse SIN pagar el pasaje y andar bien vestida

La inocente abuela aplicó el as que trae bajo la manga al decidir gastar menos dinero en la herramienta de limpieza del hogar, ella muy ingeniosa decidió cambiar los palos de las trapeadores para obtener el mejor costo, o eso es lo que nos hizo pensar el consumidor que captó a la mujer.

Analicemos a detalle el video, en el se puede ver a la mujer sacar varios trapeadores, hacer un comparativo y cambiar el palo, pregunta ¿El palo estará dañado? puede ser está opción que deslinde a la abuelita de la acusación que hace el hombre que graba con su celular, puede caber la posibilidad que el palo este dañado, que no enrosque bien y ella solo está buscando uno en buen estado, uno que apriete.

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero cuándo mi madre me ponía a limpiar mi habitaciones toca barrer y trapear, era una lata que conforme ibas avanzando en la limpieza se fuera aflojando el mechudo esto ocasiona que tuviera que tardar más en dejar limpio mi cuarto.

Puedes seguir leyendo: “Me dijiste Pu**” Maestra expone y enfrenta a la alumna por insultarla en redes sociales

Ustedes que opinión tienen respecto al video ¿Creen que la abuelita está robando? o ¿Creen que la abuelita solo está cambiando un palo dañado?.

Sobreviviente eliminado Survivor México 24 agosto 2023, Eduardo T-Rex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×