Bad Bunny
05 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¿Y Gabriela? Bad Bunny en pleno besote con fan bien ricarda

¡Quéee! Todas quieren besar a Bad Bunny y todos queremos besar a la chica del vestido verde. Más de uno en la party quería que le gritaran beso de tres.

A algunos Dios les dio todo en la vida o por lo menos eso se puede ver desde lejos, famoso, influencer, no se sabe si buen cantante o intérprete, pero está en el foco musical Bad Bunny goza de ser el artista más escuchado en México, dato dado por Spotify, es uno de los cantantes con mayor reproducciones en casi todos su tracks que ha sacado al mercado.

Te puede interesar: ¿Dedicada a Belinda? Revelan fragmento de nueva canción de Nodal

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

Además Tití tenía razón en preguntarle ¿si tenía muchas novias?, a Bad Bunny se le relacionaba recientemente con Gabriela. Gabriela Berlingeri la guapa “novia” del conejito tiene 27 años y parece ser que tenía 3 años de relación, es una joven modelo que además tiene una marca de joyería que creó por mérito propio.

@noisecolectivo Esta vez no fue robado 🤣😏 #BadBunny ♬ Efecto - Bad Bunny

¿Y por qué Gabriela, Bad, Tití y la chica guapa de verde están en el foco de las redes sociales? pues resulta que el conejo malo estaba de fiesta en un lugar pasandola bien cantando, echando trago normal como cualquier persona que disfruta de la fiesta de noche, y de pronto una fan se le acerca para saludarlo y el saludo se convirtió en beso, pero no fue un beso de pico, corto, nooo el beso fue un buen beso, se me hace que el conejo andaba con plan malo para la noche.

Centro de donación de Alimentos apoya a personas vulnerables

El video corre por todos lados, pero es de entender, que en la cabeza de Bad Bunny ya sabe que a donde se pare o esté presente lo van a grabar, es un gran referente en el género del reggaetón y está por estrenar película a lado de Brad Pitt, está clarísimo que sabe que todo movimiento que haga será captado y este gran momento ¿Qué crees?, que sí quedo en muchos celulares de esa noche y todos preguntan ¿Y Gabriela?

@signosmx #badbunny hizo una sorprendente declaración durante un live en #tiktok afirmando que #gabrielaberlingeri no es su novia, causando polemica entre los #badbunnyfans #tuqueopinas #parati #musicabadbunny #noviabadbuny #badbunnynovia #badbunnygabriela ♬ sonido original - Signos

No tardó más que la cruda que le dio para sacar respuesta a todo lo que le estaban diciendo en redes sociales, respondió claro y preciso en video colgado en TikTok

“Ustedes no saben nada, Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties.”

En el video que dura aprox 1 min 30 segundos se puede ver al cantante sonriendo cuando está platicando y un lapso del video voltea y choca la mano con alguien como en referencia de “tú me entiendes” regresa la mirada y sigue hablando.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer hace fiesta temática de Karely Ruiz para su marido

“Nadie sabe la gente dice ‘Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa’, nadie sabe quién es Gabriela, ahora mismo somos mejores amigos”

Después de varias carcajadas y risas entre las personas que lo acompañan en el live del TikTok dice “Ustedes no saben nada, mi vida está bien organizada, bien brutal”

¿Cómo les quedó el ojo? el conejito sorprendió a todos teniendo un vida muy abierta, una relación con una o puede que con más de una y además se da el lujo de gritarlo abiertamente en TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×