Villagrán: ataque armado contra departamento deja 3 muertos

En fraccionamiento El Rehilete en Villagrán, reportaron a emergencias una serie de disparos contra el edificio de departamentos de la calle Sendero del Búfalo.

Paulina Quesada
Policiaca
Ataque armado en Villagrán
Crédito: Emmanuel Morales

Villagrán, Guanajuato-. La tarde del 19 de diciembre se registró un ataque armado contra un edificio departamento en el fraccionamiento El Rehilete, del municipio de Villagrán, donde sujetos dispararon contra las ventanas del inmueble. El saldo es de tres personas muertas.

Te puede interesar: Captan ASALTO a comensales; a uno le dejan su cartera sin dinero: VIDEO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, donde vecinos del fraccionamiento El Rehilete, reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado disparos contra el edificio de departamentos ubicado en la calle Sendero del Búfalo. Videos sobre el ataque se han difundido en redes sociales, y en ellos se puede escuchar un interminable ola de disparos afuera del complejo habitacional.

Al recibir el reporte, los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno llegaron para resguardar el área; con ellos, arribaron también los servicios paramédicos quienes, al entrar al lugar del ataque, encontraron a las tres muertas con impactos de bala en el cuerpo.

Aumentan salidas y llegadas con el inicio de las vacaciones

[VIDEO] Para muchos llegaron las vacaciones, se refleja en centrales camioneras y zonas comerciales donde se puede apreciar a los turistas iniciar sus días de descanso

La zona quedó acordonada por las autoridades y de inmediato comenzaron los trabajos de investigación. Las autoridades se mantienen investigando los hechos para tratar de esclarecer el ataque y dar con los responsables, mismos que se dieron a la fuga.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×