VIDEO: Asaltantes reciben con balazos a policías de León

Policías de León habían recibido un reporte sobre gritos y golpes en un domicilio donde se almacenan lactéos; el cuál era acechado por presunto delincuentes.

14 noviembre 2022
Azteca Noticias
Policiaca

León, Guanajuato-. Fue captado el momento en que policías de León llegan al lugar de un reporte hecho por vecinos de la calle Damasco en la colonia Vibar.

Fue a las 6 am del miércoles 9 de noviembre , reportaron que escuchan gritos y golpes en este domicilio donde se almacenan lactéos. De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad, los sujetos estaban atentando contra este patrimonio, es decir, comentían un robo.

Cuando los oficiales lograron entrar al domicilio, los delincuentes al interior los recibieron con balazos. Los oficiales salen para protegerse de las balas, afortunadamente ninguno resultó lesionado. Posteriormente, se desató una persecusión en la que quedaron detenidos, Isabel de 67 años, Luis Oscar de 28 años, Elías de 22 años, Saúl de 26 años y Diego Armando de 18 años de edad.

A los detenidos se les decomisó dos armas cortas, teléfonos celulares y billetes de distinas denominaciones.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

Contenido relacionado
×