En China mujer muere tras ser atropellada dos veces.-
Crédito: Twitter Jennifer Zeng | @jenniferatntd
19 agosto 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

VIDEO: Mujer muere tras ser atropellada dos veces y no recibir ayuda

La mujer intentaba cruzar la calle cuando fue atropellada por un vehículo que no detuvo su paso, y tras ser ignorada fue atropellada por segunda vez.

- Los accidentes ocurren diariamente, pero ello no necesariamente implica que deje de sorprender la fragilidad humana ante todo lo que nos rodea. Aún así, y contrario a la naturaleza humana de impactarse ante hechos trágicos, en redes sociales circula un video donde se observa cómo una mujer que es atropellada, es ignorada por las personas que caminan y circulan en la zona.

Te puede interesar: Abuelita mata a ladrón que golpeaba a su esposo, en Argentina

¿Cómo y dónde ocurrieron los hechos?

El video fue dado a conocer a través de una red social en China conocida como Weibo, y corresponde a una grabación captada el 21 de abril de 2018, en Zhumadian, China.

En las imágenes se observa el momento en el que una mujer intenta cruzar una avenida de doble sentido, y tras detenerse a mitad de la calle debido a que venían más autos del otro lado, no se percató de que del lado contrario se aproximaba un taxi, el cual terminó arrollandola, quedando tendida en mitad del paso de los vehículos sin que estos se detuvieran.

Asciende a 13 los detenidos por incendios provocados en Guanajuato

En la zona se observa cómo más personas que caminaban por el lugar y que presenciaron los hechos, no se acercan siquiera a auxiliar a la mujer, ni hacen algo al respecto, simplemente siguen su trayecto sin detenerse a ver si la mujer se encontraba bien.

Mujer es atropellada por segunda vez

Tras haber sido impactada por el taxi, la mujer permaneció tendida en el suelo por aproximadamente un minuto sin que alguien se acercara a ayudarla, aunque en la grabación se alcanza a observar que ésta aún se encuentra con vida, pues en algunas ocasiones mueve las manos y hace un ligero esfuerzo por ponerse en pie.

Aún así, de manera sorpresiva aparece una camioneta que aparentemente no se percató de la presencia de la mujer en la calle, y terminó siendo arrollada por segunda vez, las imágenes del momento son fuertes.

Contrario al conductor del primer vehículo, la conductora de la camioneta que arrolló a la mujer detuvo su paso y bajó del vehículo, percatandose de la presencia de la mujer tendida en la calle. Tras eso la imagen se corta, aunque se sabe que la mujer habría muerto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×