Asaltan en combi con cuchillo en mano.
Crédito: Twitter Azteca Noticias | @AztecaNoticias
13 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

VIDEO: ¡En menos de 1 minuto! Asaltan a pasajeros con cuchillo en mano

En el video se observa cómo en menos de 1 minuto, dos hombres abordan una unidad de transporte y con cuchillo en mano amagan y asaltan a los pasajeros.

- Los asaltos en el transporte público son una problemática que azota en varios estados de México, donde amantes de lo ajeno aprovechan la vulnerabilidad de los pasajeros, a quienes amenazan y aterrorizan con el uso de armas. Un caso reciente se registró en el estado de Puebla, donde en menos de 1 minuto, asaltantes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una combi ¿Cómo ocurrió?

Te puede interesar: Liberan a secuestrado en Irapuato ; asesinan a un policía

Fue el pasado viernes 9 de septiembre de este 2022, que dos hombres armados asaltaron una unidad de transporte público en Puebla, donde con cuchillo en mano amenazaron a los pasajeros para poder despojarlos de sus pertenencias.

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

El hecho fue captado a través de cámaras de vigilancia colocadas en la unidad de la ruta 64B en Puebla, en donde se puede observar el momento preciso en el que ambos hombres suben a la unidad para cometer el asalto.

En el video se puede ver cómo uno de los implicados saca un cuchillo con el que amaga a los pasajeros a bordo, y haciendo uso de amenazas comienza a quitarles sus pertenencias.

El reloj en la grabación marca las 4:46 de la tarde, y en este mismo se puede observar cómo en apenas unos segundos éste junto a su compañero, logran quitar los objetos de valor a los pasajeros, quienes al ser sorprendidos por el amenazante cuchillo que el asaltante llevaba consigo no tuvieron más remedio que entregarles cuanto llevaban.

Fue luego de lograr llevarse dinero y celulares de los pasajeros, que ambos ladrones descendieron de la unidad y emprendieron la huída del lugar. Hasta el momento no hay detenidos por el atraco, aunque de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, ambos asaltantes ya fueron boletinados y son buscados por las autoridades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×