Asaltan a abuelito y le disparan
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca
30 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

VIDEO: ¡Terrible! Abuelito se resiste a asalto y le disparan; un detenido

En redes sociales circula un video en que se observa cómo después del asalto, los implicados corren por debajo de un puente, mientras un policía los sigue.

Iztapalapa, Ciudad de México.- La noche del martes 29 de noviembre una pareja de la tercera edad fue asaltada por hombres armados cuando circulaban por las calles de la alcaldía Iztapalapa. Uno de los delincuentes disparó en contra del hombre al resistirse al asalto, provocando su muerte. Luego de que en redes sociales circuló un video del hecho captado por un testigo, autoridades informaron sobre la detención de uno de los presuntos implicados.

VIDEO: Captan asalto en estación La Luz del transporte público de León

Te puede interesar: Atacan a 3 en colonia Los Bosques; hay un muerto y dos heridos

¿Cómo ocurrió el asalto?

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró sobre la avenida Francisco del Paso y Troncoso Eje 3 Oriente, de la colonia Apatlaco en la alcaldía de Iztapalapa. Trascendió que la pareja de adultos mayores regresaban de haber cambiado Euros por una cantidad aproximada de 200 mil pesos mexicanos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Una mujer de 35 años que acompañaba a la víctima señaló que fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes les exigieron entregar el dinero, pero luego de que el hombre se resistió y no aceptó entregar el dinero estos le dispararon.

Testigo de asalto capta el crimen en video

En redes sociales circula un video captado por un conductor que circulaba por la zona, en donde se observa el momento en el que los presuntos delincuentes corren por debajo de un puente intentando escapar de la escena; detrás de ellos un policía los persigue, e incluso dispara en una ocasión.

Autoridades detienen a uno de los presuntos responsables


Luego del trágico hecho, elementos de Policía implementaron un dispositivo de búsqueda y minutos después la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México emitió un comunicado en donde informó sobre la detención de un hombre de 29 años identificado como Érick ‘N’, señalado como uno de los presuntos responsables.

De igual manera, detallaron que se mantenía la búsqueda de dos personas más involucradas en el presunto asalto a una pareja de la tercera edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×