Vecinos narran cómo se vivió la masacre en el bar de Irapuato

Habitantes de la zona contaron que se encontraban en la calle cuando llegaron hombres armados y comenzaron a disparar en el interior de un bar de Irapuato.

17 octubre 2022
Karla Hernández
Policiaca

Bar de Irapuato.- En este bar ubicado en la calle Jamaica de la colonia 12 de diciembre en Irapuato murieron 6 hombres y 6 mujeres la noche del sábado 15 de octubre, además tres personas resultaron lesionadas esto tras un ataque a balazos.

Te recomendamos: Piden matrimonio con anillo entre las tostadas y dice ¡Sí!

De acuerdo con autoridades municipales en un boletín el reporte al 911 de detonaciones se hizo a la 7:51 de la noche, vecinos aseguran que escucharon varios impactos por arma de fuego.

“Ahí estaba yo sentada porque tenía mucha calor y luego me dice mi hija ama coma unos balazos, y si me asomé a la puerta y ya venía el corredero de gente.”

“Lo único que hice fue asomarme y sí vi que estaba allí la gente disparando y pues decidimos cerrar y esperar a que todos se fueran, que todo pasará pues. Fueron entre unas 20 o 30 las detonaciones que se alcanzaron a escuchar. Yo la verdad me encerré.”

“Pues yo nomás Escuché Las detonaciones para arriba punto lo que hice agarre Amén ello y me fui para arriba hasta el techo.”

Testigos señalan que al interior había personas conviviendo cuándo ingresaron sujetos armados y comenzaron a disparar como el múltiple asesinato de joven sitios en el centro botanero punto en la puerta de la entrada principal se aprecian tres impactos de arma de fuego.

De acuerdo con autoridades estatales por medio de un comunicado, se desplegó un operativo de seguridad y la fiscalía del Estado Ya indaga para dar con los responsables.

Te recomendamos: Prestigiada marca vende bolsa para cargar heces hasta en 17 mil pesos

Contenido relacionado
×