Hombre mata a BALAZOS a cinco de sus vecinos; hay un NIÑO de 8 años entre ellos

Un hombre hispano es acusado de disparar contra una familia de hondureños que eran sus vecinos en Cleveland, Texas; entre las víctimas había un niño de 8 años.

Paulina Quesada
Policiaca
Tiroteo en Texas
Crédito: Foto de Andrea Ferrario en Unsplash | Twitter @FBIHouston

Noticias-. Cinco personas murieron al ser atacadas a balazos en Cleveland, Texas; el sospechoso iba armado con un rifle tipo AR-15 y era vecino de las víctimas, confirmó la policía local.

Te puede interesar: Hombres armados asesinan a menor de edad en colonia Piletas, en León

Luego de que se reportará este hecho el pasado viernes 28 de abril cerca de las 11:31 pm; autoridades en el condado de San Jacinto, iniciaron un operativo para atrapar al sospechoso, identificado como Francisco Oropeza de 38 años de edad.

Un juez emitió una orden de arresto para Oropeza y le asignó una fianza de cinco millones de dólares. Se cree que huyó del condado y se lo considera armado y peligroso, dijeron las autoridades.

Ese viernes autoridades de la oficina del alguacil del condado de San Jacinto recibieron una llamada sobre un caso de acoso hacia una casa por parte de un sujeto armado en la ciudad de Cleveland, a unas 55 millas al norte de Houston.

“Rotos y no sirven” Semáforos peatonales en San Francisco del Rincón parecen adornos

[VIDEO] Habitantes de San Francisco del Rincón urgen a las autoridades reparar los semáforos en el cruce de los bulevares Emiliano Zapata y María de la Luz Bravo.

Cuando llegaron al lugar, encontraron varias víctimas baleadas en la propiedad. Tres de los fallecidos eran mujeres y dos eran hombres, incluido el menor, un niño de 8 años. Según el reporte de las autoridades eran provenientes de Honduras

Cuatro de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar. La quinta víctima, siendo el pequeño de 8 años, murió cuando lo ingresaron al hospital.

La policía dijo que cree que la masacre ocurrió después de que los vecinos le pidieran al sospechoso que dejara de disparar su arma en el patio delantero porque había un bebé tratando de dormir.

En su ficha de la Fiscalía, describen a Oropeza como un hombre hispano que mide más de 1.60 metros . Fue visto por última vez vistiendo jeans, una camisa negra y botas de trabajo. Los investigadores dijeron que tiene barba de chivo y cabello corto y negro, según informaron los medio locales.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×