Dan más de 50 años a feminicida de Guanajuato.
07 agosto 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Dan más de 50 años de prisión a feminicida de Guanajuato capital

El feminicida de Guanajuato mató a su esposa apuñalándola en el tórax, corazón y pulmón hasta dejarla sin vida, sin importarle dejar a sus hijos sin su mamá.

Feminicida de Guanajuato.- Dan 52 años y 6 meses de prisión a Juan Alejandro “N”, quien fue acusado de apuñalar con un cuchillo a su pareja hasta dejarla sin vida debido a las lesiones provocadas en tórax, corazón y pulmón izquierdo; dejando sin madre a sus dos hijos producto de la relación que sostenía con la mujer en Guanajuato capital.

Así sucedieron las cosas

Fue el pasado 03 de febrero que la identificada como Teresita de Jesús, de 28 años de edad fue brutalmente apuñalada por su pareja mientras se encontraba en un domicilio sobre la colonia Presa de Rocha en Guanajuato capital.

Te recomendamos: Matan a subdirector de Seguridad de Valle de Santiago en una cenaduría

El crimen fue reportado por vecinos de la zona quienes al escuchar la discusión reportaron al sistema de emergencias 911. Al llegar al lugar, policías municipales se encontraron con la víctima quien quedó tendida y sin vida en el piso de uno de los cuartos. De acuerdo con vecinos que escucharon la agresión no era la primer a vez que tenían problemas familiares.

Lluvias en León afectan a Juana y a su hija; duermen en colchón mojado

En el lugar también se encontraron con Juan Alejandro “N”, quien de inmediato fue trasladado por autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

Tras el análisis de los indicios y luego de conocer los antecedentes del inculpado, se tuvo conocimiento de la situación de violencia familiar, agresiones físicas y verbales en las que vivían la ofendida y sus dos menores hijos, producto de esa relación en concubinato.

Tras audiencia el tribunal jurisdiccional tuvo a la vista los elementos probatorios que fueron contundentes sin dejar duda razonable, por lo que el acusado deberá cumplir una sentencia de 52 años y 6 meses en la cárcel, además de cubrir el pago de una multa y la reparación del daño en favor de las víctimas indirectas.

Te recomendamos: Mujer se manifiesta por feminicidios durante Guelaguetza 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×