Hombre descuartizado
Crédito: Unsplash / FGEG
11 enero 2023
TV Azteca
Policiaca

Salvatierra: “El Gordo” secuestra y DESCUARTIZA a un hombre; es vinculado

Juan Armando ‘N’ alías “El Gordo” se le acusa de presuntamente secuestrar y descuartizar a un hombre el pasado 10 de noviembre de 2020 en Salvatierra.

Salvatierra-. Juan Armando ‘N’ fue vinculado a proceso, luego que le encontrarán pruebas por el asesinato de un hombre en Salvatierra, a quien presuntamente secuestró y descuartizó el pasado 10 de noviembre de 2020; según lo informó la Fiscalía General de Guanajuato.

Te puede interesar: ¡Trágico! Menores sufren QUEMADURAS al prender fogata con thinner

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Fue el pasado 10 de noviembre de 2020, cuando Juan Armando ‘N’, vestido con ropa táctica y portando un arma de fuego, ingresó a un domicilio ubicado en la calle Vasco de Quiroga en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca. “El Gordo” encontró en la segunda planta del inmueble a José Nicolás ‘N’, a quien llevó contra su voluntad en su vehículo para después asesinarlo.

León: 3 de cada 10 que llegan al gimnasio NO DESERTAN después de enero

Un día después, después de un reporte realizado al número de emergencias, los restos de José Nicolás fueron encontrados en el camino que conducía a la comunidad de Los Vázquez, debajo de un puente sobre la carretera Salamanca-Morelia.

Luego de que los agentes de investigación indagaran en el lugar de los hechos, la Fiscalía General del Estado identificó Juan Armando ‘N’ alías “El Gordo” como el presunto responsable del asesinato y fue llevado ante un Juez y vinculado a proceso penal por homicidio calificado, con medida preventiva oficio.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×