Roban banco en León
Crédito: Emmanuel Morales | Tv Azteca Bajío
18 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Roban banco en la colonia Jardines del Moral, en León

Empleadas de un banco ubicado sobre la avenida Insurgentes, en la ciudad de León, fueron amagadas por hombres armados; se desconoce el monto del robo.

Noticias.- La mañana de este viernes se reportó el robo a un banco ubicado en la colonia Jardínes del Moral, en la ciudad de León; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Te puede interesar: León: Atacan a hombre en San Pedro Plus; muere en el hospital

¿Cómo ocurrió el robo?

Fue aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana de este viernes 18 de noviembre que se alertó al número de emergencias 911 sobre un robo a mano armada en un banco ubicado en el bulevar Insurgentes, esquina con la calle Niebla, en la colonia Jardínes del Moral.

De acuerdo al relato de algunos testigos, fueron al menos tres hombres armados los que ingresaron al lugar y tras amagar a las cajeras se llevaron dinero en efectivo y huyeron. Hasta el momento no se ha dado a conocer a cuánto asciende lo robado.

Autoridades arribaron a la zona, donde personal de Policía Municipal y elementos de Guardia Nacional resguardan el sitio, el cual permanece cerrado al público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×