Quema de vehículos en Guanajuato
Crédito: Bomberos Juventino Rosas /BomberosJRosas
09 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Reportan quema de vehículos en 5 municipios de Guanajuato

En la madrugada, personas armadas realizaron un quema de vehículos casi simultáneamente en diferentes municipios de Guanajuato; se desconoce del motivo.

Guanajuato-. En cinco municipios de Guanajuato se reportó la quema de vehículos sobre avenidas y carreteras, la madrugada de este miércoles 9 de noviembre.

Los cuerpos de emergencias reportaron incendios de vehículos en las ciudades de Celaya, Comonfort, Villagrán, Juventino Rosas y Dolores Hidalgo, en donde cada uno los siniestros fueron atendidos y sofocados por las respectivas corporaciones de Bomberos de los municipios, sin que se tenga registro de lesionados o de alguna otra perdida material más que automóviles.

Entre los ataques registrados, uno se presentó la salida de Juventino Rosas en dirección a Celaya fue uno de ellos, el segundo de este municipio fue en la comunidad de Franco Tavera. El tercero en la carretera Comonfort a Empalme, otro en la Celaya a Comonfort y el quinto en un fraccionamiento en Villagrán.
Además, también se reporta el intento de incendio a una tienda de autoservicio salida de Villagrán a Juventino Rosas.

En el caso de Dolores Hidalgo, se reportó una quema sobre ubicada en la colonia Jesús María, otro suceso en la colonia San Pablo, así como un vehículo calcinado sobre el Libramiento salida a Guanajuato y otro último en la carretera Dolores-San Miguel de Allende a la altura de la comunidad de Rioyos.

“Situación de la puntualidad en el Estado de Guanajuato”

Para esta y más información, siguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×