Presunto ladrón cae de un edificio tras intentar huir de la policía en León

El presunto ladrón fue trasladado a recibir atención médica, en custodia de elementos de policía de León. El hecho se registró en la colonia Las Hilamas.

Irazú Ibarra
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León

Noticias.- Un presunto delincuente resultó lesionado al caer desde lo alto de un edificio cuando intentaba huir, esto en la colonia Las Hilamas de la ciudad de León, Guanajuato.

Te puede interesar: Menores de edad son detenidos con arma de fuego en el centro de León

De acuerdo con los primeros reportes, fue aproximadamente a las 3:45 de la tarde del martes 5 de enero de este 2024 cuando a través del sistema de emergencias se alertó a las autoridades sobre un presunto robo a un repartidor sobre la calle Sierra de los Agustinos, esquina con Monte Rosa, en la colonia ya mencionada.

Elementos de policía municipal atendieron el reporte y se trasladaron hasta la zona de los hechos, en donde posteriormente se localizó al presunto responsable, luego de que este cayó de un edificio cuando intentaba huir.

Los oficiales solicitaron el apoyo de elementos de emergencia en el lugar de los hechos, en donde tras recibir los primeros auxilios, el implicado, identificado como Leonardo ‘N’ de 28 años, fue trasladado a recibir atención médica bajo custodia policial.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Guanajuato arranca 2024 sin mejoras en la incidencia delictiva

[VIDEO] De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo Nacional, Guanajuato sigue liderando en homicidios; otros delitos también aumentaron en incidencia delictiva.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×