Policía de León resulta LESIONADO tras atender reporte de hombre AGRESIVO en anexo de colonia España

El reporte de un hombre agresivo en un anexo alertó a las autoridades de seguridad en León; un elemento de policía resultó lesionado en la detención.

Irazú Ibarra
Policiaca
Policía de León, Guanajuato | Secretaria de Seguridad de León
Crédito: Captura TV Azteca Bajío

Noticias.- Un elemento de policía municipal resultó lesionado por arma blanca, mientras atendía el reporte de un hombre agresivo al interior de un anexo en la colonia España de la ciudad de León; el presunto responsable fue detenido tras los hechos.

Te puede interesar: Se registra EXPLOSIÓN en vivienda de Villas de León, donde almacenaban PIROTECNIA

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León, fue aproximadamente a las 8:12 de la noche del miércoles 24 de enero de este 2024, cuando se pidió apoyo a las autoridades en el lugar de los hechos.

“Mediante reporte al 9-1-1, solicitaron apoyo personal de anexo ya que se encontraba una persona con un cuchillo bastante agresivo.”, se lee en el reporte diario de la Secretaría de Seguridad de León.

Policía de León resulta lesionado tras atender reporte de hombre agresivo en anexo
Crédito: Captura reporte diario de la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León


Preventivos de seguridad se trasladaron a la zona del reporte, ubicado sobre la calle Extremadura, esquina con Albacete, en la colonia ya señalada.

Al arribo de los elementos estos procedieron a detener al implicado, el cual lesionó a uno de los elementos durante el proceso; el oficial, identificado como Ángel Ricardo ‘N’, presentaba una lesión por arma blanca en la mano derecha, por lo que momentos después fue trasladado en código verde a recibir atención médica.

Por su parte, el detenido fue identificado como José de Jesús ‘N’, de 50 años, quedando detenido por lesiones a un elemento de policía.

Identifican a policías EJECUTADOS en Celaya, Guanajuato; eran ‘Fedepales’

[VIDEO] Cuatro policías municipales fueron asesinados en Celaya, Guanajuato tras ser emboscados por hombres armados; identificaron ya a los elementos abatidos.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×