Mujer apuñala a su vecino.
Crédito: Facebook Apodaca En Alerta | @AnonymousApodak
20 septiembre 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Mujer apuñala a su vecino por no querer bajarle a la música

Mujer apuñala a su vecino luego de que acudiera a su domicilio a pedirle que le bajara a la música y él se negara, ya que estaban celebrando un cumpleaños.

Mujer apuñala a su vecino.- Una mujer fue detenida luego de que acuchillara a su vecino con quien acudió para pedirle que le bajara a la música pero como se encontraban festejando el cumpleaños de su hijo, él se negó.

Te recomendamos: VIDEO: Joven cegado por celos intenta atropellar a su ex novia

El hecho se registró el pasado sábado 17 de septiembre alrededor de las 07:00 de la mañana cuando familiares del afectado alertaron al sistema de emergencias sobre el ataque con arma blanca de una mujer hacia un hombre de 51 años, en la colonia Enramada Tercer Sector.

León: Martina de 44 años fue asesinada con un cuchillo

De inmediato elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron a las calles de Bambú y Ciprés, donde ya los esperaba la esposa del afectado, quien denunció que la joven atacante había llegado de manera agresiva y gritando "¡Por eso los matan c...!”.

Mientras que el atacado fue trasladado al hospital para recibir atención médica, ya que presentaba una lesión en tórax y dos más, una en cada brazo. La mujer fue detenida por elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

¿Cómo sucedieron las cosas?

La mujer identificada como Karen de 23 años, se encontraba enfurecida luego de que su vecino disfrutara de una fiesta en su domicilio generando mucho ruido. La mujer acudió a su casa para pedir que le bajaran a la música, sin embargo el dueño de la vivienda se negó pues estaban celebrando el cumpleaños de su hijo.

En ese momento la vecina enojada regresó a su casa, sacó un cuchillo y volvió con el vecino, a quien luego de gritarle palabras altisonantes lo apuñaló en tres ocasiones.

Te recomendamos: ¡Ese no es un simulacro! Españoles viven su primer sismo en México

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×