Asalto en Cuernavaca, Morelos
Crédito: Azteca Noticas
17 enero 2023
Paulina Quesada
Policiaca

Citan a hombre para COMPRARLE su auto y lo MATAN a balazos: VIDEO

La víctima identificada como Luis esperaba vender su auto por 100 mil pesos, pero le fue puesta una trampa por un par de asaltantes que lo asesinaron.

Cuernavaca, Morelos-. Un hombre fue asesinado a balazos a manos de un par de sujetos que pretendían comprarle su auto; los presuntos compradores le habían puesto una trampa para asaltarlo.

Te puede interesar: Niño MATA a otro porque le GANÓ una partida en las MAQUINITAS

Los hechos ocurrieron en la colonia Chipitlán, en Cuernavaca, Morelos; y el momento en que hombres armados comienzan a amenazarlo para quitarle sus pertenencias quedó registrado en vídeo.

¿Cuándo y dónde serán? Las fiestas de la Candelaria en Veracruz 2023

Buscaba vender su auto por 100 mil pesos

La víctima identificada como Luis esperaba vender su vehículo por 100 mil pesos. En redes sociales, recibió una oferta por unos presuntos “interesados”; ya que llegaron al punto de encuentro en la colonia Chipitlán, los asaltantes comenzaron a amedrentar a Luis y lo apuntaban con armas de fuego, hasta que le dispararon.

El asalto quedó registrado en vídeo

Con un arma de fuego le apuntaron y dispararon a Luis, después los asaltantes huyeron con las pertenencias de la víctima y las llaves del vehículo. El momento quedó registrado en vídeo.

“Se alcanzó a escuchar algo de riña entre ellos que se escuchó que se estaban insultando, el ya valiste, algo así se escuchamos. Escuché a mi perro ladrar y me acerqué, justo cuando me acerco se escucha la detonación del arma. Y escuché que gritaron, quítale las llaves, se subieron al carro y arrancaron excesivamente rápido”, describió uno de los testigos.

Mientras que el hombre herido logró ponerse de pie y avanzó unos metros para pedir ayuda, pero finalmente cayó a media calle por el dolor del balazo que recibió muy cerca del pecho.

Luego de un reporte a los servicios de emergencia lograron trasladaron a la víctima de un hospital, lamentablemente horas más tarde se reportó que había muerto.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×