¡Masacre! Asesinan a tres personas dentro de una casa en Rincón de Tamayo, Celaya

Desde la comunidad de Rincón de Tamayo en Celaya, dos hombres y una mujer murieron al ser atacados a balazos dentro de una vivienda.

Paulina Quesada
Policiaca
 Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias-. Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda en la comunidad de Rincón de Tamayo, del municipio de Celaya.

Te puede interesar: Ciclista muere atropellado por camión urbano sobre bulevar Valtierra, en León, Guanajuato

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró después de las 10 de la noche del martes 16 de abril de 2024, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre detonaciones de arma desde un domicilio ubicado en la calle José María Rodríguez.

Testimonios señalaron que sujetos desconocidos arribaron a esta vivienda e irrumpieron en ella, disparando contra quienes estaban ahí para luego huir hacia rumbo desconocido, dejando a tres personas malheridas.

Al lugar acudieron policías preventivos, elementos de la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes localizaron a las tres víctimas, dos hombres y una mujer, en el interior del domicilio.

Paramédicos de distintas corporaciones valoraron a las personas lesionadas, confirmando el fallecimiento de las tres por impactos de bala. Aparentemente, eran integrantes de una misma familia.

El lugar que acordonado por las autoridades, mientras que peritos trasladaron los restos hacia el Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, recabaron los indicios correspondientes para iniciar las investigaciones y esclarecer el motivo detrás de la agresión.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×