Ejecutan a balazos a taquero y a su ayudante en Celaya, Guanajuato

A plena luz del día, sujetos armados atacaron a un taquero y a su ayudante en la avenida México - Japón, en Celaya.

Paulina Quesada
Policiaca
Policía asesinado.jpg
Crédito: Víctor Gómez | TV Azteca Bajío

Noticias.- Un hombre que trabajaba como taquero y su ayudante fueron asesinados a balazos cuando se encontraban laborando en un puesto de tacos, en la colonia Ciudad Industrial, del municipio de Celaya, Guanajuato.

Te puede interesar: Sequía en Guanajuato: Las lluvias traen esperanza, pero aún no son suficientes

De acuerdo con el reporte policial, fue al mediodía del martes 9 de julio cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego desde la avenida México - Japón, casi esquina con el bulevar Ignacio Borunda.

Testigos señalaron que ambos hombres estaban laborando en su puesto cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron hasta aquel puesto de tacos y con armas de fuego, dispararon varias veces en contra del taquero y uno de sus ayudantes, para luego huir hacia rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal, así como de Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para comenzar con el operativo de seguridad correspondiente, mientras que paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo.

No obstante, aún tras los esfuerzos de los rescatistas, tanto el taquero y el trabajador, ya no contaban con signos vitales, debido a los múltiples impactos de bala que recibieron.

Peritos trasladaron los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense para su necropsia de ley e indagar mayor detalle sobre su identidad.

En tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, abrieron una investigación para esclarecer este doble homicidio ocurrido en la colonia Ciudad Industrial.

Aurea Zapata asegura que sus hijas están en terapia por presunto abuso sexual

[VIDEO] Aurea Zapata sabe que Emir Pabón no se pronunciará sobre lo que ella dijo de él porque es amigo de Patricio ‘N’.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×