Matan a niño de 12 años a balazos mientras jugaba fútbol en San Francisco del Rincón

Varios jóvenes de entre 10 a 17 años de edad jugaban fútbol en una cancha en San Francisco del Rincón, cuando sujetos armados en una camioneta les dispararon.

Paulina Quesada
Policiaca
Muere niño de 12 años en San Francisco del Rincón
Crédito: Facebook /profile.php?id=100063733706406

Noticias-. Un niño de 12 años de edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba jugando en una cancha, en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato; en el ataque otros dos menores de edad resultaron lesionados.

Te puede interesar: Rescatan a bebe de 6 meses abandonada en gasolinera de Guanajuato

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho tuvo lugar la noche de miércoles 24 de agosto, cuando se alertó al número de emergencia 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego una cancha ubicada entre las calles Paraguay y Bolivia de la colonia Jardines de San Miguel.

Según testigos, varios jóvenes de entre 10 a 17 años de edad se encontraban jugando fútbol cuando sujetos armados en una camioneta se acercaron y dispararon contra los que estaban en la cancha, luego de la agresión huyeron hacia rumbo desconocido.

Al lugar llegaron policías preventivos y elementos de Guardia Nacional que acordonaron el área e iniciaron un operativo de seguridad por la zona.

También arribó personal paramédico que revisó a los menores lesionados, siendo uno de 12 años de edad que falleció debido a los impactos de arma de fuego; mientras que otros dos menores fueron trasladados a un hospital cercano donde fueron reportados como delicados.

En el lugar peritos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato recabaron los indicios correspondientes para iniciar con la investigación y así indagar sobre los motivos del ataque contra los jóvenes.

Autoridades en León más preocupadas por OCULTAR cifras de homicidios que por reducirlos

[VIDEO] La alcaldesa de León mencionó que julio 2023 cerró con 98 casos, aunque muchos de los reportes en otros medios de comunicación mencionaban más de 100.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×