Ataque armado.-
Archivo
06 agosto 2022
Redacción
Policiaca

Matan a mujer policía en Valle de Santiago y lesionan sus dos hijas

La mujer policía habría sido perseguida por sus homicidas a su casa, donde al llegar ingresaron y dispararon en contra de ella y de sus hijas de 13 y 19 años.

La madrugada de este sábado 6 de agosto se registró un ataque armado en contra de una mujer policía de Valle de Santiago; la oficial murió en el hecho y sus dos hijas resultaron lesionadas, una de ellas se encuentra grave.

Te puede interesar: Multihomicidio en Celaya: matan a 8 y hieren a 5 en bar clandestino

Testigos aseguran que alrededor de las 4:00 de la mañana hombres armados entraron durante la madrugada a la casa de la elemento ubicada en el fraccionamiento Las Haciendas, y dispararon en varias ocasiones en contra de ella y sus dos hijas; una de las menores, de tan solo 13 años, recibió un impacto en la cabeza y fue trasladada grave a recibir atención médica.

Explosivos en Guanajuato utilizados por delincuencia son de bajo nivel

Tras el ataque vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través de un reporte al número de emergencias 911, señalando haber escuchado varios disparos de arma de fuego en la vivienda ubicada sobre la calle San Javier Norte, por lo que de manera inmediata elementos de seguridad se trasladaron a la zona.

Fue al arribo de las autoridades que se localizó a una mujer de 36 años sin vida, quien posteriormente fue identificada como una elemento activo de la policía municipal de nombre Emma Yaritza ‘N’, así como la menor de 13 años con un disparo en la cabeza y una joven más de 19 años que también presentaba lesiones.

Te puede interesar: VIDEO: ¡En solo 1 minuto! Hombres armados roban tráiler en Querétaro

Policía asesinada fue perseguida por los delincuentes

A la llegada de los elementos de seguridad a la vivienda, fuera de esta se localizó también una camioneta roja que se encontraba aún prendida, por lo que se presume que la elemento asesinada habría sido perseguida por sus homicidas hasta su casa, donde sin mediar palabra ingresaron y dispararon en contra de ella y sus hijas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×